|-Tres días después-|
▪︎Logan Lerman
Llamada:
(– Me fijé, pero no estoy seguro. Tal vez, deberías venir tú mismo a corroborar. No quiero problemas después.
– No puedo YoungJae, prometí estar con Tn en todo momento.
– Pero, Tn está bien, Logan. Además, no creo que tenga problema con que vengas a darle una chequeada a tu horfanato.
– Lo sé, pero aún tengo que estar con ella. No quiero que Park se le acerque mucho.
– Es parte del plan, Logan. No vengas con tus inseguridades ahora o lo hecharás a perder todo.
– Es que últimamente está mucho tiempo con él. Además, no sé si me estará contando todo, siento que me oculta más cosas.
– Déjate de eso. Hemos planeado todo a la perfección, ¿Acaso lo olvidas?
– Ya lo sé, y es lo que me pone más nervioso, YoungJae. Si el imbécil de Park habla por completo, a detalle, estaremos jodidos, todos, no solo yo.
– Logan, para eso está el colmillo. Ella jamás se despegará de él, porque cree aún que es para su bien. Tú sólo encárgate de darle un baño en las pociones de vez en cuando y listo.
Logan suspira con duda. Ya no estaba tan convencido como antes.
– Y ¿Si ocurre lo mismo que esa noche? –contradice– Ella casi pudo romper el hechizo, Young. Y si no hubiese sido porque estábamos con ella, fácilmente pudo haberlo roto e ir sin dudar con Park.
– Logan, tú y ella llevan tiempo juntos. Ella cree más en ti y en mí después de todo. Deberías de confiar más en ella y no volverte un estúpido inseguro. Solo le darás razones para alejarse, ¿Acaso no lo entiendes?.
El ojiceleste medita un poco, pero escucha un ruido afuera de casa. Se asoma y nota que Tn ha llegado.
– Hablamos luego, ya ha vuelto.
– No lo arruines –fue lo último que escuchó de su hermano antes de colgar).
Fin de la llamada.
A Logan le era inevitable y muy imposible de controlar la extraña inseguridad que sentía en estos últimos tiempos. Si bien es cierto al comienzo se convirtió en alguien fuerte e inspirador para Tn, y así ella pueda salir adelante a pesar de sus penas, pero ahora, no sabía qué era exactamente lo que ocurría con él.
Tampoco le gustaba sentirse así: celoso, impaciente, intranquilo. Sentía que Tn no se merecía a alguien así a su lado. Él había hecho un buen trabajo en cuanto a la confianza de Tn y de cierto modo en su autoestima, también. Debería de estar tranquilo dejando de hacerse ideas, pero aunque no quisiera, estaba perdiendo el control de algunas de sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
Fiksi PenggemarCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...