☬ 40장

1.2K 128 32
                                    

🌬 Capítulo dedicado a:

LinnethMartinez
zeidllll
babyhoney95
imaginadetodo

No saben cuanto agradezco el espacio que tiene este fanfic en su biblioteca. He tenido la oportunidad de conversar con algunas de ustedes y me pone tan feliz saber que recibo su neto apoyo.

Son unas chicas maravillosas.

Estoy muy agradecida con cada una de ustedes, enserio❤

Espero que les guste *-*

.

.

.

– Fuiste muy escandoloso.

– Es mi casa –se acercó a ella.

– Pero despertaste al bebé de tu hermana. Asi que, mejor vámonos o saldrá a castrarte.

Le dio pequeños empujones mientras avanzaban.

– ¿Qué hacías en el cuarto de mi hermana?

Como él iba adelante, le guiaba.

– Estaba conversando con ella -él asintió.

– Tú y yo ibamos a hablar de algo importante.

Eso la hizo vibrar de los nervios por un microsegundo.

– Ah, sí...

JiMin abrió la puerta de su cuarto.

– Entremos, entonces.

– JiMin, no quisie..

– Vamos, pasa –le tomó divertido de la mano.

La morena entró viendo todo a más detalle por la luz natural deslumbrando en cada esquina. Se sentía muy incómoda sabiendo quiénes dormían aquí, y más en aquella cama.

Desearía muy en el fondo que la realidad fuera otra.

– Y ¿Bien? Toma asiento.

Instintivamente miró la enorme cama, pero sin dudarlo fue a sentarse en una silla que había junto a la ventana.

– Ven aquí –se sentó él al borde de la cama.

– Ni loca me sentaré ahí.

JiMin la miró divertido. Él también desearía que todo fuera distinto. Había tantas cosas que quiso y quería vivir con ella.

– Bien, solo quería que estuviéramos cómodos.

– Estoy cómoda aquí.

– ¿Puedo pedirte un favor? –se acercó a ella y elevó su mentón– No la menciones, menos cuando estemos juntos, ¿Sí?.

Besó con mucha suavidad sus labios, dedicándole cada uno de sus más sinceros sentimientos gritándole un silencioso: Te amo, todo estará bien.

– Solo quiero que la pasemos bien tú y yo. No quiero a terceros aquí –murmuró.

– Solo usa más tu cerebro si no quieres que esto cambie –regañó bajo condición.

– No quiero que eso pase.

Recogió las manos de ellas, pasándolas por su torso, dándole entender que era un abrazo lo que anhelaba, gesto que no tardó de recibir por parte de la morena apegándolo a ella aún estando sentada.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora