☬ 42장

1.4K 139 68
                                    


– Niñas, despídanse de su tío para irnos a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Niñas, despídanse de su tío para irnos a dormir. Mañana tenemos que irnos temprano.

– ¿No es podemos quedalnos un poco más, mamá?

– No, porque perderán más clases, suficiente con una.

Las mellizas hicieron una pequeña mueca.

– No pongan esas caras y vayan a decirle buenas noches a Luna y a su tío.

Ambas prefirieron no debatir más. Sabían que con su madre nadie ganaba:

– Está bien, mamá... –refunfuñaron juntas.

– Luna, descanse bien –sonrió Joy.

– Duerma con los angelitos –complementó Yeri abrazando su muñeca.

– Ustedes también, descansen.

Les sonrió viéndolas tiernamente abostezar mientras se despedían de su tío mimándolas con un fuerte abrazo.

– Vayan con mamá –las bajó de sus brazos dejando que se vayan corriendo tras ella.

– ¿Estarás bien? –preguntó la rubia.

– Claro –aseguró– Haré lo posible. De todas formas, no salgas y quédate dentro. No es seguro para ti, nadie tiene que exponerse tanto. Estoy acostumbrado a eso, lo sabes.

Wendy lo miró con pura nostalgia de recordarlo en ese estado, pero accedió a lo que dijo. Por lo menos, ahora tenía la tranquilidad de que alguien podría acudir y domarlo con mayor facilidad.

Su hermano estaría bien.

– Esta bien, que descansen.

– Descansa –le dijo él antes de que cerrara la puerta.

Tn suspiró mientras frotaba sus codos contagiándose repentinamente del sueño de las más pequeñas.

– ¿Estás bien? –preguntó en voz baja– Te veo muy ensimismado desde la tarde.

– No, tranquila, no pasa nada –respondió– Solo recordaba algunas cosas.

Claramente eso no le bastaba. Lo había visto un poco ausente desde hace algunas horas, y se preguntaba qué podría ser eso que lo mantenía así.

Quería saberlo, pero tampoco quería ostigarlo mucho... darle un poco de espacio no estaría nada mal.

Asi que, asintió dejándolo pasar.

– Ha sido un largo día, ¿No crees?

– Y cansado –suspiró– Hace tiempo que todos los cuartos no eran ocupados.

– Veo que no tienes tanta costumbre de estar rodeado de niños.

– Me limito a conformarme con las mellizas y con los niños de mi manada. Hacen demasiada bulla –rió él.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora