☬ 30장

1.1K 137 30
                                    


Pov JiMin

- ¿Vino a desayunar, hyung?

- Algo así. Quise distraerme con el clima fresco de hoy, pero se me antojó algo recién -confieso.

Siento las vibras de mi Mate indicándome una energía no tan positiva como hace algunos días. Seguía igual de triste, como ayer y eso le hería a mi lobo quien lloraba a menudo por no tenerla lo suficientemente cerca para curar mis heridas.

- No te creo -dice ella de pronto, mirándome con sus ojos extrañamente opacos y con sus párpados hinchados.

Estuvo llorando, era evidente.

Preciosa, si tan solo estuvieses conmigo.

- ¿Qué otra razón sería? -inquiero entrando a su juego.

La veo alzarse los hombros y mantener la pequeña diversión en sus ojos. Mi lobo la contempla ahora orgulloso de solo saber que ella no se dejaba llevar mucho tiempo por la tristeza, y no podía negarlo, yo también lo estaba. De todas formas, quería volver hablar con ella e intentar sacar el rencor que pude haberle causado al regañarle anoche. Tristemente era su vida, y yo... solo quería verla completamente feliz.

Sus preciosos ojos no dejan de mirarme como lo hago yo con ella. Y aunque me encante, me hiere más ver la realidad y saber que no me correspondía por completo.

- Tn, ¿Podemos hablar? -su rostro se estremece y vuelvo a sentirla incómoda. Y entonces miro a Tae quien no parece tener intenciones de irse. Él me mira sin tanta importancia y luego se dirige a Tn, como si pidiese algún tipo de permiso.

- Creo que... -no me mira.

- Intentaré ser breve -murmuro- por favor.

Su rostro busca alguna ayuda por parte de su primo, pero se rinde rápido.

- Bueno, supongo que sí -le confirma con la mirada a Tae- Te avisaré cuando vuelva a casa -le dice y este se va levantando de su asiento.

- Bien. Cualquier cosa, me llamas -se acerca a ella y remueve su cabello, algo que resulta gracioso para ambos y un leve rubor en las mejillas de ella.

Mi lobo gruñe torpemente al verlo provocar eso en ella, pues este, desconocía de lazos parentales en humanos y se enojaba con facilidad. Pero aquí estaba yo, para controlarlo y hacer que se calme de algo innecesario.

Tae antes de irse se detiene frente a mí.

- Compórtese con ella, JiMin-hyung -me mira muy seriamente y yo solo puedo entender algo. Es posible que se haya enterado de lo sucedido y entendía su molestia. Le doy una pequeña venia.

- No tienes por qué preocuparte más -Él asiente y se va a alejando. Cuando lo veo desaparecer, puedo sentarme en su lugar.

Noto de enseguida aproximadamente cuatro platillos vacíos y los arrimo un poco. Alguien tuvo un buen apetito.

- A Tae le gusta mucho comer fritura por la mañana -dice ella ayudándome. Su voz se escucha apagada.

- Ya veo -sonrío y esta vez le miro agobiado. Me preocupaba verla así- ¿Has estado bien? No te siento muy bien.

- Sí, lo he notado también -se arrima un mechón tímidamente dejando a la vista su tez bastante suave- Debe ser el estrés del trabajo.

Hago una pequeña mueca asintiendo. Sus expresiones pasaban rápidamente de un ánimo a otro, diciéndome solo con esto que no se encontraba bien. No le creía, sabía que había estado llorando y saber por quién, dolía.

- Yo, Tn -comenzé- Quisiera disculparme por lo de anoche, de verdad. No fue mi intención lastimarte, ni incomodarte.

Siento a mi lobo cohibirse arrepentido ante ella.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora