☬ 18장

1.6K 157 64
                                    

Kim Tn

Entré en silencio, prendí la luz y por poco estando ahí esperándome me daba un paro cardiaco.

– ¿Se te hizo tarde?

– Cariño –saludo a Logan con un beso en la mejilla– No, yo.. salí a dar una vuelta.

Él estaba se veía algo escéptico y aún sentado en la cama se quedó mirándome.

–¿Sola?

La peor parte de todo esto era tener que elegir si contar todo lo que había ocurrido o no.

Tampoco quería mentirle o que se enterara por otras fuentes que exageren las cosas, claro que no. Asi que, tal vez tenía que elegir emitir algunas cosas.

– Bueno, Park pudo venir hoy a la empresa –intento sonar indiferente, como si no fuera la gran cosa para no verlo tan preocupado– Hablamos, comimos afuera y hasta ahí quedó.

Él aún seguía observándome.
Noté las miles de preguntas y suposiciones que cargaba en su mirar; y que si no me hubiese detenido a verlo, no me habría percatado de que este hombre había estado llorando en mi ausencia, sus ojos estaban levemente rojos.

Igual de sensible que yo.

Me aserqué a él bastante preocupada  por dentro, a causa de todo lo que había estado ocurriendo y me senté a su lado.

– Hey, tranquilo, aún estoy contigo que quede claro –intento sonreír acariciando su espalda.

La mirada que me dirige es una triste, sus ojos están decaídos, pero me consuela imitando mi gesto. Verlo así me ponía en el mismo estado.

– Te creo –susurró como si su voz estuviese a punto de quebrarse.

Tomó mi rostro y me besa con delicadeza. Yo me siento un poco aturdida por su repentina acción.

Me siento un poco incómoda, pero termino por corresponder mientras lo sentía recostarse encima mío.

Y aunque haya dicho eso, yo sabía muy en el fondo de que él no lo hacía.

Y eso dolía.

.

.

.

.

Era de madrugada, tal vez eran las tres y media, no lo sabía con exactitud.

No podía dormir. Estaba con un montón de cosas en la cabeza desconcentrándome incluso de mi sueño; desde luego que el problema principal que encabezaba a todas tenía nombre y apellido.

Me sentía algo intranquila por esto.

Tenía que jugar bien mis cartas, sin dejar que él tuviese algún tipo de ventaja sobre mí.

No podía voltearme el pastel así como así.

Él se estaba creyendo todos mis actos y mis palabras hasta ahora, y eso estaba bien.

Era lo único que me reconfortaba.

Pero aún así no se me quitaba un mal presagio que se ocultaba muy en el fondo de mi pecho, y quería acariciar el colmillo para tener las fuerzas y resistencia necesarias para seguir afrontando esto, pero no podía. Logan se lo había llevado una hora más tarde después de haber intimado.

Una vez que él creyó que me había dormido, él salió con el collar en silencio.

Me mortificaba saber que no tenía su confianza entera puesta en mí.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora