- ¿Todo bien?
Controla tu boca, no vayas a decir algo que lo malinterprete. No te abrumes.
- Sí, solo me avisaba algunas cosas que haría en la empresa -me hizo un gesto pretendiendo sorpresa, mas no dijo nada- Y ¿Cómo va?
Miro a la nena.
- Ya le agarró el truco, mírala.
Y en efecto, EunHa estaba aplicando unas técnicas básicas de pelea.
Su carita marcada de concentración decía lo mucho que se estaba esforzando, parecía una pequeña recluta. Una nena muy hábil.
- Cómo dijiste: aún es pequeña. No vendría bien peleara con alguien ahora.
Obvio que no. Fruncí el ceño.
- Será porque tiene ocho años. No me digas que lo estabas considerando.
Alzó sus hombros haciéndose el simpático.
Niego con la cabeza por ese gesto.
Este hombre a veces tenía una forma muy brusca de enseñar, ya me estaba dando cuenta.
Me pregunto si así como enseñaba, pelearía también de tosco.
Lo veo un momento, estudiando cada uno de sus fríos gesto verificando cada movimiento de EunHa, y me da la impresión de que sí podría.
Me arrimo al marco de la puerta apoyando mi cabeza mientras miraba como el sudor comenzaba a chorrear por su pequeña frentecita.
Parecía no querer detenerse a pesar de que el sudor ya la empezaba a molestar.
- Ha estado desde la mañana, ¿No tendrá hambre?
- He mandado a hacer el asado que pidió hace un buen rato. En media hora nos avisarán.
Asentí. Al menos, sería bien recompensada.
- Vamos, una vez más -animó él yendo a corregirle algunas cosas.
Había quedado algo indispuesta por lo que Logan me había mencionado.
Mi piel se escarpelaba de solo pensar por enésima vez desde que llegué a la manada, que pronto llegaría ese día. Si ya empezó con lo de Ayla, no me cabe duda de que será en poco tiempo.
Cuando Logan empezaba algo, no había quién lo detenga. Iba contra todo y contra todos.
Incluso varias veces lo creo capaz de ni siquiera avisarme cuando sería el momento.
Si yo fuera él, teniendo en cuenta nuestro distanciamiento, y el tipo de relación que ahora teníamos, no lo haría. Yo francamente que no lo haría.Desde las últimas discusiones que tuve con él, ya me estaba preparando mentalmente para estar entre estos dos mundos por mi propia cuenta. La confianza que le tenía, había decaído abruptamente, muy decepcionante.
Si le contara esto a mi yo de antes, se reiría en mi cara.
Esto para nada estaba planeado. Él tenía sus dudas sí, desde antes, pero yo no contaba con que él se saldría de control como hace días, y lo arruinaría antes que yo.
Ya nada me aseguraba de que él aún seguiría cuidando de mí como si nada hubiera pasado.
Hago una pequeña mueca, viendo a la vez a EunHa dedicando dos patadas en el vientre de la marioneta de cuero rápidamente.
Esta niña tenía madera para ser una guerrera.
- ¿Lo estoy haciendo bien? -miró a JiMin regulando su respiración.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanfictionCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...