II

3.9K 269 11
                                    

Su ignoracia al despertar de su breve inconciencia, hizo levantarla de una cama elegantemente bien preparada.

El ambiente desconocido, por obias razones, la abrumaba demasiado, arrinconándola en la confusión y desesparación dentro de sí misma.

 Ningún ruido de sus labios se escuchó, hasta que sus pies descalzos pisaran la mayólica de un verde esmeralda, subió hasta sus cuerdas en un leve quejido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ningún ruido de sus labios se escuchó, hasta que sus pies descalzos pisaran la mayólica de un verde esmeralda, subió hasta sus cuerdas en un leve quejido. Escaneó por instinto propio su vestimenta. Un vestido de tela fina, cumplía extrañamente el rol de un pijama color en perla, la cubría hasta los pies. Capturó con rapidez la puerta enorme que yacía frente a ella entre la amplia habitación en la que se encontraba, ignoró por completo los ventanales que mostraban el cielo nocturno, siendo solo la fuente que dejaba entrar la sumisa y armónica luz de la luna llena.

Manipuló con algo de brusquedad la perilla de estilo bárroco, pero su miedo se incrementó al ver que esta no tenía intención de abrirse.
Sin emitir palabra alguna, regresó a la cama en la que había estado recostada, mirando cohibida y con mucha timidez en sus ojos los detalles de aquella habitación.

Notó esta vez, la presencia de aquella fina luz blanquecina que llegaba hasta sus pies, provocando en ella una angustia indescriptible en su pecho. Aquella sensación, fue la causante de que sus preciosos ojos marrones cafés, brotaran dos cristalinas lágrimas por sus tibias mejillas a la hora de recibir los últimos recuerdos antes de perder la conciencia.

La tristeza en sus dedos, limpió ese par de gotas al escuchar con cautela como la enorme puerta dividida en dos se abría, monstrándole la silueta de una señora de no tan avanzada edad husmear dentro. La castaña la examinó con sorpresa, y antes de que pudiera decir algo la señora volvió a cerrar la puerta.

Escuchó que aquella mujer llamaba a quien parecía ser el dueño del lugar en la que sentía atrapada, provocando un pequeño alboroto fuera.
La puerta se volvió a abrir, esta vez la silueta de varón fue la atención de sus ojos marrones.

— Es magnífico saber que ya haz despertado, Tn.

— Logan...

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora