Narradora- ¿No me dirás por qué estás así?
La ignora mientras iba a su alcoba.
- ¡JiMin, te estoy hablando! Escúchame.
Lo voltea aplicando su inminente fuerza sobre él, logrando fastidiarlo.
- Suelta -le gruñe, pero esta vez no logra moderarla.
Ahí recordó por milésima vez que si esto pasaba, Ayla no iba a dejársela tan fácil, y su fuerte temparamento con la de él chocarían de la peor manera.
- No vuelvas a tocarme en tu vida.
- Entonces, hazme caso.
- ¿Que no te das cuenta de que no quiero oírte? -espeta- No me gusta que me hablen cuando estoy así. Lo sabes.
- Soy tu esposa, puedo hablarte como se me da la regalada ganas.
- Eso. Sigue -suelta- No me haré responsable de romperte la mano, si sigues molestándome.
Avanza un paso, pero la loba se le planta en frente.
- Deja tus berrinches para otro momento, y comportate como el Alfa de la manada más poderosa de Asia que eres.
- Estás pidiendo a gritos a que te ate con una mordaza frente a todos, si así lo quieres.
Se esmera por controlarse.
- Para de una vez -pide- Sabes que odio cuando te pone así, y no quieres darme una mísera explicación.
Se le queda mirando domando sus demonios en llamas que gritaban por tomar su lado lican.
- Muévete. No estoy de humor para discutir contigo.
Entran ambos a la habitación, uno más enojado que el otro.
- Sólo quiero saber por qué es que estás así.
- No te voy a responder y punto.
- Ha ocurrido algo para que estés de esa forma.
- No ha ocurrido nada, mujer -masculla.
Se estresa, pero aunque intenta callarla, pareciera que a veces no encuentra armas para tener el silencio de su inpertienente esposa.
- ¡Claro que pasó algo! -escandaliza- Dentro de ese maldito restaurante, algo pasó.
- ¿Podrías callarte de una vez? Lo digo enserio.
- Sólo me preocupo por tí, JiMin.
- ¡Sabes que no es así, Ayla! Yo jamás te importé en realidad y no veo razón para hacerlo ahora. Deja de mentir ya.
Eso solo enciende la verocidad de ella.
- ¿Es enserio, JiMin? -reclama- ¿Volveremos a lo mismo de siempre? ¿Por qué esto tiene que hablarse en todas las veces que discutimos? Es realmente ridículo. Tienes traumas y complejos que arreglar de una vez.
- Ayla, basta ya. Me duele la cabeza.
- Tienes muchos problemas, admitelo.
- ¿Sabes? ¡Sí! Sí, que los tengos. Los tengo devorandome la cabeza y el alma -responde- Y de todos la dueña es solo una.
Saca en cara sin importar lo duro que puede ser para ella.
- Si quieres ya puedes dejar de tomar tu papel de esposa cariñosa y perfecta ante mi manada e irte de una vez. No te necesito al fin y al cabo.
- ¡Já! Claro, no me necesitas...
Burla.
- Eso ni tú mismo te la crees, mi estimado -escupe- O ¿Acaso ya olvidaste quién te salvo de la muerte? ¿Acaso ya lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanficCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...