🎤🌌"Navidad Es Tiempo para Amar" 🌌🎤

2.2K 126 4
                                    

Para mis preciosxs lectorxs, les comparto la nueva canción de mi elenco, "Navidad es tiempo para amar"🌌💕.

La Navidad es el tiempo más acogedor para pasar tiempo en familia, lamentablemente, es el único tiempo en donde la mayoría de personas se acuerdan que hay que hacer esto más como una tradición que buscar unirse con sus familiares por amor.

No todos tienen las mismas condiciones para conmemorar este hermoso tiempo de Navidad, y compartirlos con todos sus familiares, por "x" motivos.
La ausencia de un familiar en nuestra vida, la marca por completo; la partida de un ser querido deja una huella profunda en nosotros, sumado a un dolor que parece duramente interminable.

Todos los días, Dios nos llama de alguna manera u otra a no perder la esperanza en los malos tiempos; en las dolorosas crisis familiares, en la partida de un miembro de la familia, etc. Su amor en este tiempo de Adviento, nos prepara con gozo para la llegada de su hijo Jesús, aquí en la tierra, iluminando así nuestros corazones de la alegría que a veces nos hace falta.

"Dios es bueno, todo el tiempo...
Y todo el tiempo, Dios es bueno..."

Mi elenco, Peregrinos, ha preparado con mucho esfuerzo y vocación esta conmovedora canción, en especial, para aquellos que no tienen a algún familiar o conocido cerca de ellos.

Esperamos que les guste en verdad❤

Apóyennos con un like y un comentario mencionando de que país son😊. Se los agradecería un montón si me ayudan a difundirlo, en verdad espero que les guste la canción.

Está hermosa...❤

Atte: LN

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora