5:26pm
– ¡No te lo diré!
– ¡Hazlo!
Le escupió en el rostro.
– Vas a arrepentirte de haberlo hecho –se limpió el rostro.
– Más me arrepiento yo de no haber sido más astuta, alejándome de ti. Otra cosa hubiese sido de mi vida –lamentó para sí– S-solo yo fallé siendo una idiota con él. Ni con una pistola en mi cabeza podrás lograr algo.
No permitiría hacer algo más en su contra. Sabía que estaba en deuda con el licántropo, y elevar la tarifa a su desfavor, no era una opción.
– ¿Crees que eso te bastará? –la miró impetuoso– Pues, no. No tengo una pistola a la mano, pero sí esto, que es mucho mejor.
Sacó su celular, marcando a alguien. La morena frente a él, agachó la mirada temiendo por lo que fuera capaz. El querer que se detuviera, cada vez parecía ser solo un deseo cada vez más lejano.
– Oh, pero qué maravilla... –miró Logan a la pantalla, pretendiendo dulce ternura– Al parecer mi concuñado es un hombre muy importante de nogocios. Creo que, es hasta el indicado para reemplazarte para cuando nos vayamos de aquí.
– Solo muerta lograrás llevarme contigo.
– Oh, yo creo que no... –sonó demasiado seguro para su gusto– ¿No lo crees? Al menos, en algo es útil.
Le mostró el móvil transmitiendo una videollamada, apuntando a su primo desde una zona alta, posiblemente desde un edificio al frente. El moreno estaba despidiéndose con una jubilosa sonrisa de unos europeos en un restaurante de gala, parecía nisiquiera estar enterado de que estaba siendo espiado.
– HweningKai –nombró al muchacho, como si fuera una orden, sin dejar de mostrarle el celular a la cautiva.
Al instante, en que vió una escopeta apuntándolo, sus dos órbitas se agrandaron. La adrenalina recorrió todo el largo de su espina dorsal, sintiendo cómo su alma parecía querer desprenderse de su cuerpo.
– Déjalo en paz. No lo toques a él –pidió muy asustada– A nadie. Logan...
– Entonces, colabora si no quieres ver en este mismo momento cómo le vuelan los sesos –conminó.
– Prométeme que lo dejarás ir.
– Y tú de que no me vas a mentir... –replicó– Porque si descubro, escúchame bien, si me entero de que lo has hecho, no solo volveré para mostrarte la grabación de cómo lo matan, sino también la de tus tíos.
Agachó la mirada queriendo llorar. Estaba desamparada. Reprimía en su labio el enorme temor de perder a alguien más de su familia por culpa de ella.
No sabría si aguantaría más estar sin alguno de ellos en este mundo. Suficiente tenía con cargar con la responsabilidad a donde sus acciones la habían llevado. Cargar con una culpa más, la terminaría por destrozar para siempre.
– ¿Por qué... por qué tuviste que ha-acerme esto a mí? Cambiaste tanto –mordió su labio inferior dejando caer sus lágrimas– Yo de verdad te quise, Logan. Y hubiese estado contigo de no ser... por todo esto.
– No... no pretendas engañarme más –negó ella débilmente– De no ser por JiMin, querrás decir. Y ese fue el problema, también ¿Sabes? –espetó con rencor– Solamente me quisiste... pero no fuiste capaz de amarme recíprocramente, tal cuál como yo lo hacía. Siempre estuvo él primero –masculló– Invertí tiempo en vano por ti. Y no sabes, cuánto dolió el aceptar que... hiciera lo que hiciera, nunca conseguería que me miraras de la misma forma que cuando lo mirabas a él.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanficCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...