VIV

1.8K 174 69
                                    

Ella corre y su lobo sólo quiere tenerla entre sus brazos otra vez...

Ve cómo la figura de su amada ha tropezado por los baches del bosque y él aprovecha en recojerla y estrecharla entre su pecho y el de ella.

Ella llora e intenta alejarse de él...

- Suéltame, JiMin.-él no le hace caso- Por favor... n-no lo hagas más difícil

Él niega con la mirada cristalizada ¿Por qué no puede decir algo? ¿Por qué no es capaz de hacer algo más que abrazarla? Quiere decirle lo que siente, que nunca podrá olvidarla, que no importa cuantas veces ella falle, él estará para ella por siempre y la perdonará cuantas veces sea necesario para tenerla junto a él y sólo para él... porque ella es y siempre será suya, porque su lazo siempre estará unido al de ella.

Siempre...

- Es mi culpa... es toda mi culpa, Jimin. No t-te merezco, vete, déjame, por favor...

Él acaricia su rostro empapado de lágrimas negando frenéticamente ante su pequeña.

- Soy mala JiMin, m-mala para ti... Me odio JiMin, vete... soy un ser d-despreciable que sólo sabe lastimarte ¿No lo entiendes?... y lo peor de todo es que ni si quiera era conciente de que lo estaba haciendo, ¡Todo lo que hago está mal! T-todo t-todo lo que ha-hago está muy mal... soy sólo un mancha en tu vida JiMin, soy débil... y soy demasiado egoísta JiMin... no deberías de amarme, vete por favor.

Él lagrimeaba al escucharla, le dolía ver como la persona que tanto amaba se estaba destruyendo a sí misma.

Quiere decirle algo, pero no puede. Asi que, sólo esconde su rostro en la curvatura de ella, quien al ver ese cariño terco y leal que él le tiene, lo abraza, con fuerza y él también. Llora mucho y besa su cabello con cariño, pero la culpa esta ahí y no puede perdonarse así misma, simplemente no puede...

Ella dice que es un daño para él, y lo peor es que ella lo siente así...

La escena es lamentable, y ella debe irse...

Deja caer sus brazos al pararse y JiMin la ve arrodillado, ella le dice que lo ama con toda su alma, porque ya no tiene valor propio siquiera para pedirle perdón, ya lo ha hecho tantas veces que ella ahora se da cuenta de que todo lo que hizo ni siquiera puede remediarse...

Y es por eso que se odia...

Ella retrocede, él avanza...

Ella retrocede más y JiMin logra ver una sombra oscura posarse tras ella y es cuando ella tiene más miedo de lo normal, pero no se mueve, sabe que debe desaparecer para darle ese paz a él.
No sabe de donde, pero alrededor de ambos hay varios tipos de capa larga y negra, sus ojos brillan y parecen no parpadear...
La escena lo aterra, y lo es mucho más cuando en un momento instantáneo devuelve la mirada a su Mate y ella va desapareciendo como una vaga niebla...

A él se le sale el alma de su cuerpo y siente como aquellos tipos se disponen a devorarlo, él pelea... él golpea y lucha contra todos, pero es en vano...

- ¡JiMin!

La escucha...

- ¡Jimin!

Se despierta, pero un grito de dolor llena su oído derecho, y sólo ahí se da cuenta de lo que ha hecho.

No está recostado en su cama.

Está de cuatro encima de su Luna Menguante y su mano extendida con sus garras fuera, estas están manchadas de sangre.

Él gruñe.

Y cuando lo nota, ve que la ha lastimado...

Otra vez...

El brazo delgado de Ayla, su luna menguante, estaba sangrando...

- Ayla... yo... lo siento, mucho en verdad.

- ¡¿Qué es todo este escándalo?!-su padre entra a la habitación y se le cae la boca al ver todo esto- ¿Qué le has hecho?

- Y-yo... n-no... no quise, en serio...

- Tuvo sólo una pesadilla, suegro-lagrimeó ella asustada y JiMin la miró.

No podía articular alguna palabra más ante ella. Se quita de donde esta y se siente al borde de la cama. No oye a su padre y tampoco escucha los leves sollozos de ella, se siente sofocado y asustado de sí mismo. Mira sus manos y las limpia en su pijama, se para y sin saber muy bien lo que hace coge un sacón de pana negra y sale de la cabaña a oídos sordos de su padre.

Necesita estar solo...

.



.




.


.

¿Recuerdan a Ayla? :'3

Dedicaré el próximo cap a la primera que me diga ¿Quién es?

Sólo eso, lxs quiero mucho 🙈😻

LN

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora