Kim Tn
Fuimos a comer algo que nos endulzara el paladar, aunque fuese fritura. Estuvimos como media hora hablando de lo buena que estaba la comida aquí.
Quería reestablecer mi relación con Tae. Era importante para mí tenerlo de apoyo conmigo.
Él se disculpó por irrumpir en mi casa de esa forma sin querer razonar antes. También me contó muy preocupado que se enteró por el mismo Sr. Wong, el organizador del evento hoy muy temprano, pero por ser extranjeros y no dominar el idioma a la perfección desconocía el motivo del lío por el que se armó.Un peso más se quitó de mis hombros, pero no sabría como mirarlos nuevamente sin tener vergüenza.
- Logan debería de ser más consciente de que eres una figura pública e importante en los negocios, Tn -terminaba de masticar su hamburguesa- Además, Corea no es como los otros países, no podemos tomarnos la libertad de hacer escándolos de ese estilo. Los periodistas ni el público se lo tomarán muy a la ligera.
Llevaba buen rato requintándome, y la verdad es que no era para menos.
- Sí, lo sé -murmuro bebiendo un poco de mi soda. Comprendía que esto realmente le había fastidiado.
- JiMin tampoco debió de hacerlo -apuntó. Yo concuerdo asintiendo débilmente- Entonces, ¿Qué fue lo que ocurrió?
Siento pasar mi saliva e intentar acomodar mis respuestas. Tae me miraba curioso y preocupado esperando a que dijera algo. Me sentía atrapada, no podía mentirle, o bueno, si podía, pero sentía que no debía. Pero, ¿Cómo explicarle todo esto? ¿Sería capaz de comprenderme?. Todo esto me tenía cansada y altamente estresada, necesitaba ayuda, y tal vez, Tae, podría dármela.
- Es un poco complicado.
Él me mira aún curioso.
- Tu cara lo dice todo -se apoya sobre sus codos entrelazando sus dedos- Puedo escucharte.
Suelto un corto respiro alistándome mentalmente. Tendría que ser muy cuidadosa en la manera en la que lo decía. Tae me miraba muy expectante y preocupado también. No tenía de otra, entonces decidí hacerlo.
Comenzé por explicarle, la rivalidad que tenía JiMin con Logan desde ya tiempo, claro que omití la naturaleza de ambos, porque me estaría exponiendo a posibles -muchas- preguntas que no estaba dispuesta a contestar abruptamente ahora. Él no estaba listo para esta conversación aún. Le conté a detalle como era el comportamiento de JiMin y de Logan cuando estábamos juntos en el colegio y los contrastaba con el ahora. Suplanté el tema de mis padres y de Jin con una razón privada que no podía decirle, siendo ese el motivo (incógnito para Tae) por la que terminé con JiMin, porque de no ser así, Tae sí sería capaz de tomar verdaderamente cartas en el asunto y armaría un caos mucho más grande contra Park.
Tae estaba muy atento escuchando cada palabra con la cuchara en la boca, terminando de comer una tajada de pastel que habíamos pedido también. Hacía gestos e interrumpía para aclarar algo.
Aclaro mi garganta para continuar:
- Entonces, cuando ya íbamos saliendo, Logan apareció y se enfadó conmigo por haber estado a solas con Park.- Te regañó delante de JiMin -me interrumpió incrédulo a lo que decía.
- Bueno sí -tanteo la mirada hacia abajo- Intenté arreglar las cosas fuera de la mansión, de verdad lo intenté, porque en sí da miedo cuando los hombres pelean y no quería ver que pasara eso -él asiente muy concentrado en lo que le cuento- Me puse nerviosa e intenté calmarlo, pero resultó imposible.
- Y ¿Qué pasó después?
- JiMin se metió -él se tapó la boca sin poder creerlo, como si fuese una novela lo que estaba escuchando- Me defendió y eso no le gustó a Logan. Discutieron, se lanzaron lisuras y luego comenzaron a golpearse -dejo caer mis hombros- Tae, fue horrible -digo al cabo de unos segundos. Me sentía muy mal de solo recordar lo de anoche, me ostigaba de solo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanficCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...