☬ 37장

1.8K 135 140
                                    

– No creerás que siempre me llevarás como un simple llavero tuyo cruzando fronteras –habló después de varias horas– Tn se enterará algún día de todo este circo y terminará odiandote te guste o no –se quejó el castaño cuando lo abentaron al suelo con las manos encadenadas.

Logan no se inmutó ni siquiera un poco. Mientras, veía como dos de sus vampiros lo encerraban en un sucio calabazo.

Este mismo se acercó a las rejas sin bajar la mirada con el único motivo de fastidiar al castaño.

– Hasta que ese día llegue, yo ya abré conseguido lo que mi colonia y yo hemos necesitado. Asi que, puedes esperar todo el tiempo que quieras.

Jin lo miró con tanto rencor del que nunca antes había sentido.

Y aunque, por fuera no lo demostrara, esto solo le provocaba miedo por saber de verdad que clase de ser tenía su hermana a lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aunque, por fuera no lo demostrara, esto solo le provocaba miedo por saber de verdad que clase de ser tenía su hermana a lado.

Tenía tantas ganas de salir para cuidarla, pero los cinco años hasta la fecha, no hicieron más que darle la espalda en incontables de sus intentos fallidos, de los que solo recibió a cambio únicamente golpes.

Se sentía desahuciado.

– Jamás pensé en encontrarme con seres tan egoístas y convenidos como los que tengo justo en frente ahora –espetó viéndolo desde lo más oscuro de su calabazo– ¿Te digo algo? –su voz carecía de interés– No seré un demonio como lo eres tú, mucho menos soy de esas bestias que pueden usar hechizos y brujerías hacia alguien que supuestamente digo amar cada vez que se me antoje. Pero de lo que sí sé, es que en esta vida, aquí donde los mortales vivimos de verdad –le hechó en cara– Todo se paga, absolutamente todo, nadie se va de aquí sin saldar sus cuentas, nadie.

Con el ceño levemente fruncido, Logan ladeó una sonrisa burlesca incomodando en demasía a Jin.

– Puedes hablar todo lo que quieras, estimado cuñado. Fui humano al igual que tú –explicó– Y sé exactamente de lo que hablas, pero, aquí el principal problema para ti es que yo jamás podré irme de este lugar antes que Tn lo haga.

Eso molestó a Jin aún más, quien dijo:– No dudo en que ella se cansará en un futuro de ti y destruirá todo lo que has conseguido.

– No si yo la destruyo primero.

Eso heló el cuerpo del castaño, dejándolo perplejo mientras nuevamente un calor más fuerte cargado de rencor, comenzó a inundar su pecho.

– Como que últimamente ha sido pesado lidiar con ella –le molesta.

– ¡Eres un infeliz! –samaqueó enojado las cadenas que lo ataban.

– Veo que sus gustos siguen siendo igual de deplorables igual como la conocí, terriblemente fatales –sonó con desagrado– Asi que, cuando tenga a mi hijo al fin y luego, al primer lío con que ésta me salga –lo miró– Me encargaré de que puedas verla por última vez, porque ya no me servirá más.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora