☬ 1장

2K 179 20
                                    

Voto+Comentarios= Actualización.

Capítulo dedicado a: chinchinbet
Saludos hasta donde sea que te encuentres bella.💕🤞


Pov Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Tn

- ¡Tn, ya para! ¡Tu entrenamiento acabó! -dejé de luchar con mi espada al oír de lejos la voz de Logan.

- Ya no soy una niña, Logan. Puedo medirme ya, ¿De acuerdo? No necesitas estar controlando mis horarios de entrenamiento.

Guardé mi espada y cogí una toalla para quitarme el sudor.

- No lo haría, si supieras controlarte, también. Sin embargo, no lo haces, es por eso que soy así y seguiré siéndolo.

- Se supone que si continúo por mi propia voluntad entrenándome más de lo normal, es porque lo necesito y porque aún no he llegado a mi límite, y siento que puedo dar más.

Él se acerca a mí riendo suavemente.

- ¿Cuándo entenderás que ya has sobrepasado tus límites y que hasta ahora eres la mejor guerrera que mi hermano y yo hemos tenido?

- Lo seguiré siéndolo, Logan. Tenlo por seguro.

- Okey, está bien. Practica todo lo que quieras, no te detendré esta vez, sólo procura descansar lo suficiente asi de gual como cuanto practicas.

- Lo intentaré, pero no prometo nada.

Él negó con una sonrisa e intentó darme un beso, pero lo alejé de inmediato.

- No, no, no, no me toques. Estoy sudada -rió- Necesito un baño.

- De acuerdo, vamos.

Logan había sabido comprenderme estos cinco años. Ya conocía algunos de mis límites, en especial cuando me enojaba. Siempre estuvo para apoyarme.

Desde ese día, considero que fui un grano en el culo para él, uno muy doloroso a decir verdad. Sin que yo dijera nada, él estaba ahí. Todo lo que ocurrió aquella noche, me dejó un marca profunda dentro de mí; todas mis sospechas habían sido confirmadas, todo lo que no creí se había vuelto realidad.

Aún recuerdo perfectamente el dolor que sentí en ese entonces, sus palabras me hirieron de una forma que no podría expresarlo con simpleza. Se supone que con algo ocurrido así, no debería volver a confiar en absolutamente nadie, pero no fue así, la realidad era totalmente otra.

Es cierto, me quedé un buen tiempo en mi propio mundo, me costo demasiado. Recuerdo que cada noche mis lágrimas siempre salían a la oscuridad de la noche, pero siempre hubo también unos brazos dándome de todo su calor.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora