Pov JiMin
– Sr. Park –me recibe su secretaria– La señorita Tn está ocupada en la sala de reuniones.
– Esperaré, aquí –me siento en una de los muebles en la inmensa sala de espera.
– ¿Gusta algo de beber?
– No, gracias –asiente y continúa su trabajo.
Habían pasado dos días de lo ocurrido en su oficina. Ayer estaba ocupado y no vine, pero hoy no me quedaría sin estar a su lado por lo menos un par de horas.
Y es que si quería que estuviese conmigo, tendría que volverla a conquistar. No mentía cuando decía que mis sentimientos por ella aún seguían intactos. Día a día he soñado con poder tenerla entre mis brazos y besarla cuanto quisiera como en aquellos tiempos. Ya perdí la cuenta de cuantas noches imaginaba que la abrazaba en lugar de Ayla. Extrañaba como no tienen idea el olor que había dejado hace mucho tiempo en su cuerpo, moría por verla solamente para mí y que sus ojos solo brillen a causa mía.
Es cierto que lo último no pasaba ya, pero no me rendiría hasta hacerle sentir lo mismo.
Y es por eso que aquí me tienen, con una cajilla de chocolates Hershey's.Aún recordaba cada gusto de ella.
Pasaron quince minutos más o menos, hasta que la vi llegar en medio de tres de sus empleados que le mostraban algunos papeles y ella mantenía el ceño fruncido.
Se veía tan sexy vestida con traje de oficina. Le daba un gran porte y elegancia, esa falda le favorolecía la piel canela de sus piernas. Me provocaban ganas de abrazarla ya.
– Señorita Tn, el Sr. Park la ha estado esperando –su mirada cae en la mía y asiente para su secretaria.
Yo me levanto y voy acercándome.
– Eso sería todo, terminas de hacer el esquema y pasado mañana me muestras como va –ordena a uno de los empleados y este con una sonrisa se va con el resto.
Me resulta inevitable rodar los ojos por la actitud de ese muchacho.
– Creí que ya no vendrías –acomoda un mechón de su cabello sujeto en un moño alto.
Se veía preciosa, y más al notar mi marca en su cuello que aún no se desvanecía, tenía ganas de besarla.
– No pude, tenía trabajo en la oficina –ella asiente en silencio.
– Vamos.
Nos dirigimos hasta su oficina que tiene una gran distancia con la recepción donde trabaja su secretaria.
– SiHyeon, que nadie me moleste, por favor. Si hay algo demasiado urgente pásamelo a mi teléfono.
– Sí, señorita.
Cuando acata la orden, Tn y yo entramos a la oficina. Ella va delante mío y se quita el pequeño saco que tenía sobre sus hombros, dándome una vista perfecta de su blusa blanca formando su espalda.
Cierro su puerta.
– Pensé que estabas con Ayla y habías cambiado de opinión.
Se sienta el sofá largo cruzando sus piernas una encima de la otra.
– Ella está de viaje, se encarga de hacer convenios en el extranjero –me pongo a su lado– No nos va a molestar por mucho tiempo.
Sus ojos me miran con cautela. Puedo ver que aún desconfía de mí, pero entiendo por qué lo hace.
– ¿En verdad que no lo hará?
– No lo hará –le sonrío mirando sus labios.
Me acerco a ella sin poder resistirlo más y tomo su mentón para juntar nuestros labios en pequeños besos sonoros.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
أدب الهواةCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...