☬ 44장

1.4K 155 48
                                    

– Estoy cansada. Es raro tener todo silencioso –se sentó– No ha pasado mucho, pero se me hace repentino no escuchar a tus sobrinas molestándote. Está todo tan callado.

– No lo estará por mucho –dejó las llaves del auto y una bolsita blanca sobre la mesa, para asercarse y sentarse junto a ella– ¿Ya estás mejor?

– No voy a negar que me tiene pensativa lo que dijo SiWon sobre esas chicas, te lo dije –suspiró– Pero si estará bien luego, supongo que no me queda más que dejar de hacerme tanto problema.

– Trata –asintió ella– Me gusta verte así, más despreocupada. Se te nota mucho en el rostro cuando algo te inquieta... además, mejoro también yo.

Una párvula sonrisa se delineó en los labios de ella.

– ¿Sköll aún puede sentir mi energía?

– No toda aún.

– ¿Sabes? –se acomodó junto a él pasando el brazo de este mismo por el respaldar de su cuello– A veces, me pregunto que se sentirá lo que tú.

– ¿Sobre nuestra forma de mostrar afecto?

– Eso... saber que tan fuerte lo sientes. ¿Cómo es que puede caber tanto y soportar al mismo tiempo?... Es asombroso la forma en la que dices sentir, tanto así cómo para sentirte de la misma forma que yo.

– No hay mucho en eso. Cuando te enamoras, inevitablemente te vuelves más empático a esa persona.

– Sí, pero tu naturaleza es distinta, la forma en la que tú sientes es mucho más fuerte –reafirma– Casi parece imposible... desde una persepción humana.

– Si accedieses a que te vuelva a marcar para avivar nuestro lazo y me dejaras marcarte oficialmente como mi Luna, lo sentirías.

– ¿En verdad es posible? No mientas.

– ¿Qué gano con metirte? Lo digo muy enserio. Pero eso sí, con algunas pocas diferencias luego.

– ¿Cuáles?

– Te convertirías en una lican, como yo –sus pardos faroles brillaron aún más con el alza de sus cejas ante esa inimaginable realidad– Esa es la segunda mordida principal que podemos brindar. Ya tuviste la primera, no sería nada nuevo recibir esta al inicio.

– No te creo –vaciló escéptica, pero al  ver su rostro sin algún atisbo de broma, se lo tomó más enserio lo dicho– Osea, ¿También podría convertirme en una loba?

– Claro, absolutamente todo lo que implica ser un lican. Los genes humanos son más fáciles de manipular de lo que crees. Los míos son más fuertes que los tuyos, es por eso que esa vez que te marqué tuve el poder de impregnar hasta mi olor en tu cuerpo.

– Increíble...

– Es una desición considerablemente drástica. Pertenecerías a mi manada como la ley manda. Te adaptarías a nuevas tradiciones –comenzó a murmurar– No sé si quisieras enfrentarte a ese reto.

Tn se quedó en silencio pensando fantásticamente en ello como futuro alterno.

– Pero, tendría mi vida normal como la que tengo ahora.

– Eso nadie te lo impedirá. Puedes ir y venir, como siempre. Pero claro que preferentemente vivirías aquí, para que puedas asumir tu rol de manera correcta y sin mucho contratiempo.

– Sí, entiendo eso...

El pelinegro se percató de su absorto comportamiento, pero eso solo lo hizo sentir sospecha si es que en verdad lo estaba tomando como una alternativa el tomar ese rumbo.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora