☬ 16장

1.2K 148 41
                                    

Kim Tn


─ SiHyeon, tráeme los otros archivos que te pedí, puedes llevarte estos. Revísalos bien, haz un formato de la revisión de la empresa y envíamelo a mi cuenta ─ella asiente.

─ ¿Algo más Srta. Kim?

─ No, gracias ─mi estómago comienza a sonar, eso me pasa por no tomar desayuno─ Espera, tráeme unas fresas con yogurt y un café, por favor.

─ Bien, en seguida vuelvo.

Había pasado un mes entero desde que no lo había vuelto a ver. Y yo seguía pensando en lo que había pasado. Sé que no debería meditar mucho esto, pero me resultaba inevitable.

Quería que pronto esto acabara.

En eso tocan la puerta y me sobresalto un poco.

Me ponía nerviosa cuando pensaba en Park.

─ Señorita ─es SiHyeon─ Aquí está los archivos. Son pocos, pero aún necesitan las firmas.

Asiento y se retira.

Reviso y reviso cuidadosamente cada parte del documento en mis manos, mientras juego con el lapicero.

─ Señorita, Kim ─la miro detrás de la puerta─ Aquí están sus fresas ─sonrío.

─ Gracias, SiHyeon ─Tomo el platillo pero siento que le falta algo. Tal vez cereal de trigo y jarabe de chocolate le vendría bien. Oh, sí, estaría riquísimo─ Un favor, ¿Podrías ponerle cereal de trigo y jarabe de chocolate?

Ella ríe un poco y asiente llevándose el platillo.

─ Sí, señorita. Enseguida vuelvo.

No me gustaba pedirle muchas cosas y hacerle andar a cada rato, pero luego recordaba que esto solo ocurría una vez cada un largo tiempo y se me pasaba.

Sigo con lo mío mientras tarareo una canción.

Tocan la puerta.

─ Señorita ─la miro detrás de la puerta– ¿Con mucho jarabe? ─asiento entusiasta y se va.

Amaba el dulce, ¿Qué puedo decir?

Un par de minutos después tenía mis fresas como las quería y me comí unas cuantas no sin antes avisar a SiHyeon que nadie me molestara.

Tenía la mitad de una fresa en mi mano y el lapicero en el otro. Puede verse algo desordenado pero me sentía cómoda así.

Pasó media hora y yo seguía con la revisión de mi trabajo, pero escuché la voz de SiHyeon un poco alterada en los pasillos.

¿Qué estaba ocurriendo allá fuera?
¿Sería algo grave, tal vez?

O solo será un pequeño inconveniente y ya, pronto llamarán a seguridad.

En eso suena el teléfono de la oficina, respondo repartiendo mi atención aún en el pequeño escándalo de afuera.

─ ¿Bueno?

─ Tn, adivina a quién he visto hace un rato.

─ ¿A tu mamá?

– Ah, nop.

– ¿A Logan?

– No, exactamente.

– ¿Entonces?

– Pero adivina –se queja.

– Ash, no estoy para juegos ahora, Tae. Creo que alguien está discutiendo afuera, ¿Lo puedes escuchar?

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora