Hola, chicas. Después de tanto...Espero que estén bien de salud, y les estén yendo genial.
Quisiera agradecerles a todas ustedes. A la nuevas lectora y a las antiguas también.
A estas últimas quisiera pedirles una disculpa y una explicación por mi ausencia. Es demasiado tiempo el que las he hecho esperar, de verdad disculpen.
Y no es para menos... He tenido tantas cosas en la cabeza y demasiadas cosas que han sucedido en mi vida que todo se lo debo a palabra: Emigrar.
No ha sido fácil, ni lo es aún...
Adaptarse a una nueva cultura, no es fácil.
Hacer cosas que jamás pensé hacer, me chocó bastante.
Que te críen con mucho amor dándote un enfoque de solo estudiar, a veces fallando en el hecho de engreirte y no permitirte ser una persona completamente autosuficiente, es un portazo en la cara cuando creces y tienes que viajar al otro lado del mundo para limpiarle el trasero a alguien...
No saben cuanto me afectó eso...
Levantarme a mis 19 años a las seis y media de la mañana, subirme a la metro y ver a otras chicas de mi edad que iban a la universidad mientras yo a trabajar de badante, también me dolió.
Fuera de clichés, aprecien todo lo que tienen... enserio.
Aún estoy asimilando las cosas y tratando de continuar firme en este país.
No es fácil y duele. Estar lejos de mi familia en especial de mi mamá, ya que al fin y al cabo somos más ella y yo siempre, duele.
La extraño muchísimo...
Mi mamá siempre trabajó para mi durante su vida, sacrificó estar conmigo desde muy pequeña para trabajar casi todo el día.
Mientras me cuidaba mi abuela, que si bien no era mala, no era tan afectuosa como se espera. Por lo que, influyó mucho en mí y hasta ahora me cuesta expresar lo que siento ya sea verbal o físicamente.
Por este hecho, yo pensé que... sería casi manejable el sentimiento de no extrañar a mi mamá mucho. Sin embargo, ya llevo diez meses lejos de ella y aunque he hecho un esfuerzo por no sentirme débil...
Esto me ha afectado mucho sin notarlo.
Al comienzo, no lo senti tanto. A los tres meses, ya la quería conmigo, la extrañaba demasiado (algo que no se le digo hasta ahora porque ella es capaz de venir conmigo y en mi situación no sería conveniente).
La quiero demasiado como para hacerle pasar por todo este choque que como "emigrante ilegal" se pasa en un tierras ajenas.
He prevalecido casi fuerte... reprimiendo algunos recuerdos que si los tengo en mente, me harían deprimir con facilidad.
Sin querer... siento que he olvidado algunas cosas.
No sabría como explicar, pero me encuentro algo como le llamo yo: modo automatico.
Solo tengo una persona por quien estar aquí y esa es mi mamá.
Les podrá parecer cliché, pero de verdad... si tienen aún el privilegio de tener a su mamá al costado, amenla y demuéstrele todo el cariño posible.
Porque cuando no la tengan a lado, se arrepentirán.
Hoy en día, tengo demasiadas cosas en la cabeza. Gracias a Dios conseguí trabajo camaadentro con una familia y tres niños de lunes a viernes. Los fines de semana soy badante cama adentro también. Después de orar mucho tengo ocupado toda la semana.
Por lo que, se me hará difícil ponerme al hilo de la historia. Pero, trataré de escribir siempre.
En fin, es por eso que llevo tanto tiempo desparecida. Como les dije, trataré de darme una tiempo para esta historia que es definitivamente parte de mi adolescencia.
Muchas de verdad a quienes todavía están. En serio, muchas gracias.
Un fuerte abrazo 🫂 y nos leemos en las próximas actualizaciones.
Cuídense mucho.
Las estima.
Leny✨
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
أدب الهواةCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...