– Tn, ¿En verdad eres tú? –se acercó con su pequeño en brazos– JiMin, está bien que la quieres y todo, pero no tuviste que darle de algún embrujo o algo para traerla hasta aquí.
– ¡¿Qué?! ¡No! –se quejó el mayor– No la he obligado ni nada por ese estilo, Wen. Ella vino por cuenta propia.
– No te creo, JiMin –murmuró su hermana muy amenazante achinando aún sus rasgados ojitos– Esa muchacha tiene un futuro por delante, no puedes tenerla a costa suya.
– Lo digo enserio, Wen –replica él– Que tú hayas embrujado al humano ese, no es problema mío. No soy como tú, hermanita.
– Eso no es cierto –se defendió ella– Lo dices solo para molestarme –refunfuñó regresando su atención en la chica– Tranquila, pronto le diré a Siwon que te prepare una pósima de desencantamiento –se compadeció de ella y luego miró a su hermano– JiMin, no tuviste por qué llegar tan lejos.
El nombrado suspiró rehusándose a seguir con lo que su hermana decía.
Esto se le hacía mucha gracia a Tn.– No, Wendy –esta vez habla Tn con calma– JiMin tiene razón, vine aquí por voluntad propia.
Eso lo hizo sonreír satisfecho.
– ¿Lo ves? No le he obligado a nada –encara divertido– Además, siempre lleva el colmillo que JungKook le dio. No pude haber usado magia, hechizo o lo que sea por parte nuestra que atente contra ella. No funciona mientras ella lleve algo de la misma especie.
Su hermana sabía lo que decía y pues, no tenía nada más que la razón. Tal vez, estaba exagerando un poco, pero es que ¿Que más podría pensar? Si vió varias veces cómo su hermano perdía el control de sí mismo pidiendo con tanto desespero la presencia de su Mate a su lado.
Lo tenía preocupada también.
– Si ese es el caso –ella se dirige a la menor para hacer una pequeña venia sujetando a su bebé– Bienvenida seas, Luna.
Tn no supo en donde quería meter la cara por lo incómoda que estaba, pero también agradecía de que no la mirara con tanto desafecto como lo hacía NamJoon. Aún no se acostumbraba a esto.
JiMin besó su frente susurrándole que todo estaría bien reconfortándola y ella se sintió más calmada.
Una de las pequeñas tiró suavemente del pantalón del pelinegro para extenderle sus manitas a él, ella no tardó mucho en ser cargada por este mismo.
– ¡Tío, chim-chim! Te estañé mucho~
– ¿Son tus hijas? –preguntó Tn viendo a las mellizas. Wendy asintió con una sonrisa mirando a su bebé, también, refiriéndose a este igual como un hijo suyo. Una de las pequeñas fue corriendo hacia su madre.
– ¡Mami, mami! ¿Quenes ella? –preguntó la pequeña bastante sonriente.
Wendy se agachó a su altura dejando al bebé con su esposo, Tao, quien saludó con una sonrisa a JiMin desde su lugar.
– Ella es nuestra Luna, Joy –la pequeña abrió sus ojitos contenta al escuchar a su madre– ¿Por qué no vas a saludarla?
Joy dió un par de brinquitos antes de avanzar a Tn, quien se flexionó ante ella para verla mejor. Tenía los ojos de su papá, ambas se parecían a él.
– ¿Tú eles nuesta Luna? –se abrazó los coditos– ¿Cómo te llamas? Mi nome es SooYoung, pero me dicen Joy.
– Un gusto conocerte, linda –sonrió tiernamente– Yo soy Tn..
– Y le decimos reina –se metió JiMin.
– ¿Leina? –se impresionó la pequeña.
La morena rió por eso y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanficCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...