Hace más de un mes que llegué a Londres y puedo decir que me he adaptado bastante bien, sobre todo ahora que estoy llevándome mejor con Benjamin, aun discutimos y de hecho lo hacemos por Lucifer, mi gato está sufriendo un tipo de crush con nuestro compañero de apartamento porque al parecer Benjamin se ha convertido en su centro de atención y siempre busca estar cerca de él.
Pero a pesar de eso estamos tratando de construir una amistad.
Aunque debo aceptar que él tiene efectos en mí, su presencia logra ponerme nerviosa y más de una vez me he querido golpear por eso.
¡Dios, él es gay!
Mi cerebro lo acepta, pero mi cuerpo no. Muchas veces he tenido que llamarme la atención mentalmente cuando me descubro examinando su abdomen desnudo, mi mente fantasea cada vez que lo tengo cerca, imagino muchas veces las formas en que terminaran nuestras noches de películas y todas son con él encima de mí.
Tengo que acabar con eso o de lo contrario voy a crearme falsas ilusiones. No puedo permitir que un hombre desestabilice mi vida una vez más.
— ¿Entonces hoy en la noche hacemos el proyecto? —pregunto a Darek y Alicia que se encuentran conmigo en una mesa de la cafetería de la Universidad.
Fue una sorpresa para mí encontrarme con Darek en clases de artes visuales, la materia extra que escogí, a pesar de estar haciendo un diplomado, en esta Universidad puedes elegir una materia adicional. Entonces desde ese día nuestra amistad se ha fortalecido junto a Alicia, una rubia de ojos grises que conocí semanas atrás cuando demarre mi jugo de sandia sobre su ropa.
Aun me siento apenada por haber manchado su vestido blanco y en ese momento pensé que me diría hasta del mal que me voy a morir pero no, al contrario lo tomó bastante bien diciendo que los accidentes suceden y que lo único que lamentaba era que debía hacer una presentación en su clase de Creación de Imagen con su vestido sucio y eso le restaría puntos, ella estudia Diseño Gráfico.
Sin dudarlo le ofrecí mi ropa y ella después de unos minutos la aceptó a pesar de que en ciertas zonas le quedaba ajustada debido a sus atributos, Alicia es becada en su totalidad de la carrera y no puede darse el lujo de bajar en calificaciones.
Desde ese día nos hicimos amigas, la única que tengo aquí por el momento. Todas las chicas de mi salón tienen la cara de estiradas creyéndose las dueñas del mundo con sus carteras de marca.
—Sí debemos empezar lo antes posible, recuerden que lo debemos entregar el viernes —responde Darek bebiendo de su refresco—Las invitaría a mi casa, pero recuerden que en mi apartamento está en remodelación y todo es un desastre.
— ¿Tiene que ser de noche? —Cuestiona Alicia con preocupación—Hoy trabajo hasta tarde.
Ella trabaja en las noches en un Call Center de veinticuatro horas para poder sustentarse junto a su madre enferma de reumatismo.
—No te preocupes, guapa —interviene Darek y Alicia se derrite un poco, he notado la manera en que ella lo mira, pero el chico no se ha dado cuenta—Somos un grupo y estamos para apoyarnos, Juana y yo podemos reunirnos esta noche y tu mañana lo revisas y le das los últimos detalles.
Alicia sonríe amplio—Se los agradecería mucho.
—Me parece bien —digo, miro al chico de los cabellos largos—Entonces vamos a mi casa después de clases.
Darek acepta y después del almuerzo cada quien se dirige a sus clases.
¿Debo llamar a Benjamin para avisarle? Asumo que no habrá problemas por llevar a mi amigo al departamento. No tendrá importancia que está noche no cenemos solos para luego terminar tumbados en el sofá viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DE JUANA
RomanceJuana ha sido lastimada y aguarda en su interior una profunda tristeza pero a pesar de todo enfrenta la vida con una sonrisa en la cara. Debido a un suceso bastante demoledor en su vida, ella decide realizar un diplomado en Londres y tiene planes d...