21;

1.3K 62 27
                                    

"You make me feel like I'm living a, 

teenage

dream.

The way you turn me on.

I, can't, 

sleep

Let's runaway

And don't ever look back."

Katy Perry - Teenage Dream

***

Había misiones que requerían a alguien en la Torre, que requerían que alguien tomara el mando en los ordenadores y se dedicara a buscar información, hackear ciertos sistemas de seguridad y además de que debía asegurarse de comunicarse con los miembros del equipo y de que los miembros del equipo se comunicarán entre ellos. En estas misiones, quien se encontraba en la Torre era quien tenía prácticamente todo el control de la misión.

La persona que debía encargarse de aquello debía ser alguien que poseyera un alto nivel de conocimiento en informática, años atrás aquel deber le pertenecía a Donna o Dick, ya que a pesar de que ambos no tenían mucho conocimiento en informática  pero tenían experiencia y estaban familiarizados con las tecnologías de Wayne Enterprise, sabían lo suficiente. 

Cuando los Titans se unieron de nuevo, aquel cargo pasó a las manos de Garfield Logan. El chico a pesar de su joven edad, era un genio en la informática, incluso Bruce se vio sorprendido cuando en una ocasión presenció sus habilidades con el ordenador.

En pocas palabras, siempre que el equipo necesitaba que alguien se quedara frente al ordenador, la mejor opción sin duda alguna era el cambia forma. 

A pesar que le encantaba la adrenalina del campo de batalla, si era sincero, Gar amaba la misiones en las que tenía que estar frente al ordenador. Ya fuese buscando información o desbloqueando las puertas de los edificios ya que se sentía como si estuviera en uno de sus videojuegos, solo que sus acciones tenían impacto en la realidad. 

Además que el hecho de tener la Torre para él solo también debía reconocer que le encantaba, era el momento en el que ponía la música alta mientras trabajaba sin tener que aguantar a Rachel o Jason burlarse de su gusto musical, ya que sorpresivamente le encantaba escuchar a Eminem, y por alguna razón aquello le causaba mucha gracia a aquel par. 

Sin embargo, definitivamente lo que más le gustaba de tomar los mandos en el ordenador era poder comunicarse con cualquier compañero de equipo, ya fuese en grupo o individualmente, gracias a los comunicadores que llevaban cada uno. Y cuando decía comunicarse con cualquier miembro del equipo, obviamente se refería a Rachel

En los días que él se quedaba en la Torre, sobretodo si se trataba de alguna misión ciertamente simple, él y Rachel solían hablar a través del comunicador mucho. Y por hablar, se refería a flirtear descaradamente. 

Todo empezó de manera inofensiva, todo se había tratado de una simple broma. Estaban en medio de una misión, y Gar estaba conectado a las cámaras del edificio observando lo que hacían sus compañeros así que mientras observaba lo que en concreto estaba haciendo Rachel decidió llamarla por un apodo cariñoso y empezar a coquetear con ella, para ver su reacción. Claro, que el tiro le salió por la culata cuando ella le devolvió el flirteo.

Y así empezó todo. 

Y ahora no podían parar de hacerlo.

¿Aunque cual era el problema? Era divertido y nadie los escuchaba. Gar no veía ningún problema en hacerlo y era obvio que Rachel tampoco. 

moments;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora