"I'll be you escape
I'll be your safe place
I'll be your shelter."Landon Austin - Armor
***
— Hoy, cuando os he visto a ti y a Conner haciendo la carrera de vuelta a casa...—empezó la chica de cabellos morados mientras se dejaba caer en el sillón que había junto a la cama de Gar. Su voz era intranquila, pero al mismo tiempo tímida, como si tuviese vergüenza de lo que iba a decir. Hacia referencia a la carrera que él y el hijo de Superman habían hecho de vuelta a casa después de una dura misión. Conner iba volando, mientras que Gar corría por la ciudad convertido en tigre.—he visto a dos personas, disfrutando de lo que son sin miedo.—explicó. Gar la escuchaba atentamente sentado en su cama sin decir una palabra.— Y mi instinto, mi cuerpo me pedía que me dejara ir, que fuese como ellos y liberara todo lo oculto por unos instantes. Mi cuerpo me pedía a gritos que me uniera a vosotros, parecía tan... divertido.—a medida que iba hablando distintas expresiones y distintas sonrisa iban apareciendo en su delicado y feroz rostro; entonces su rostro de repente se apagó.— Pero... Sé que si lo hago, sé que si me arriesgo un poco y os imito aunque sea por tres segundos, podría perder lo humana que soy, podría perderme en mi propio demonio.—la voz le empezó a temblar y Gar notó como algo en lo más profundo de su pecho empezaba a temblar también.— Y la verdad es que me da mucho miedo.—al acabar de hablar dibujó una diminuta e incomoda sonrisa y arqueó ambas cejas, como intentando restarle importancia a sus palabras.
— Acude a mi.—dijo apenas la chica dejó de hablar sin siquiera titubear, casi interrumpiéndola. Su rostro denotaba seriedad pero en sus labios había una sonrisa suave. Rachel no pudo ocultar la sorpresa ante sus palabras, su corazón río un vuelco.— Cuando quieras. Arriésgate a soltarte y a dejarte ir. No te preocupes.— Rachel no pudo frenar la dulce sonrisa que quería aparecer en sus labios, mientras Gar solamente la miraba con aquella sonrisa ladera y a la vez despreocupada.—No te dejaré perder el control.
Al acabar de hablar, él estiró la pierna y le acarició el pie con el suyo provocando que una risa naciese de lo más dentro de ella.
✸✸✸
Sus manos temblaban contra el metal del banco. Sus piernas, también. Todo él parecía ser un temblor.
— Gar, tranquilízate, por favor.—murmuró Rachel mientras se dejaba caer junto a él en uno de los bancos de la sala de entrenamiento.
— No puedo estar tranquilo.—respondió él mientras negaba con cabeza sin parar con una expresión triste y resignada en el rostro. Su voz se rompía y Rachel no necesitaba sus poderes empáticos para sentir la ansiedad que recorría su cuerpo.q— No puedo estar tranquilo cuando todo lo que tengo es esta tristeza, esta rabia y...
— A mi.—lo interrumpió antes de que siguiera hablando. Parecía que aquellos dos monosílabos habían conseguido llamar su atención, parecía que habían conseguido cortar aquel espiral de pensamientos.— Me tienes a mi.—repitió ahora más segura. Gar la miró con los ojos brillantes por la abrumación y la emoción, Rachel .— Anoche, estuviste a mi lado, aunque eso no es algo nuevo ya que siempre estás a mi lado.— dejó caer su mano sobre la del chico y este entreabrió los dedos para que ella pusiera ahí los suyos, entrelazándolos; su mano pequeña tendida encima de la de él, mucho más grande y morena.— Así que déjame estar ahí para ti y déjame apoyarte. Por favor.
Él no dijo nada más, parecía no querer decir nada más o tal vez no lo sabía; sin embargo, dejó caer su cabeza y apoyó su mentón en su hombro juntando sus mejillas y empezó a dejar las lágrimas caer. Rachel solo suspiró y cerró los ojos mientras le apretaba la mano.
AN: Sé que no es la continuación del otro, pero después de publicar este y otro que publicaré en breves que ya los tenía escritos. ¡Lo publicaré! Es más con ese tengo un par de ideas más que van desde como Kory se entera hasta Dick.
Y sé que estos últimos oneshots están siendo bastante cortos pero es que más bien son momentos pequeños sobre ellos, claro que eso no quiere decir que no haga alguno que sea más largo o incluso alguno que esté en algún universo alternativo.
¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
moments;
Fanfiction➴Solo oneshots sin orden alguno sobre la pareja de Garfield Logan y Rachel Roth de la serie Titans. [Portada Pendiente]