Universo Alternativo;

1.3K 50 3
                                    

"It's so complicated,
I'm so frustrated.

I wanna hold you close
I wanna push you away.

I wanna make you go
I wanna make you stay."

Carolyn Dawn Johnson - Complicated

Cosas que odio de ti

Lo odiaba, lo odiaba mucho. Esas eran las palabras que corrían arriba y abajo, a través de la mente de la chica de diéciseis años de pelo morado y ojos azulados.

Su nombre era Rachel y el nombre de la persona que le ocupaba la mente y le robaba suspiros airados evitando que se concentrara en los deberes de dibujo técnico, no era otro que Gar, uno de sus mejores amigos por no decir que era su mejor amigo.

¿Cómo podía odiarle, si era su mejor amigo?

Esa preguntaba asediaba la mente de Rachel cada vez que la palabra odio iba dirigida hacía el chico de cabellos verdes y sonrisa despreocupada.

Lo único que sabía, es que Gar tenía una especie de poder o una especie de don, en relación a ella.

Podía hacerla sentir genial, llena de energía, cosa que si era sincera era bastante peculiar ya que Rachel no era precisamente conocida por su buen humor.

Podía hacer que en su estómago explotarán un centenar de mariposas revoloteando por él y que una especie de cortocicuito la electrocutará para después incendiarla en todos los sentidos, dejándole incluso el cerebro chamuscado.

Pero al mismo tiempo, ese poder tan positivo tenía un costado negativo y ese era esa cantidad de rabia y odio que le hacía sentir de vez en cuando cuando hacía ciertas estupideces, como por ejemplo que la molestara hasta el punto de que ambos acababan castigados, también podía ser el hecho de que la dejara plantada en el cine porque se había quedado dormido, o también podía ser el anunciamento de una pequeña cita con aquella chica que le llevaba haciendo ojitos desde el principio de curso, que era justo lo que había pasado aquel mediodía.

Rachel suspiró una vez más, mientras escribía con aire ausente el nombre de su mejor amigo como si de un garabato se tratara.

Cuando por fin cayó en la cuenta que había escrito su nombre repetidas veces en la hoja de papel cerró los ojos, el hecho de ver esas tres le tras escritas le dolía; a su vez tachó todos los pequeños Gar, que había escrito, todos a excepción de uno. Al abrir los ojos, sus orbes color azul se posaron en las tres letras escritas en mayúsculas que seguían ahí escritas y suspiró de nuevo, ahora apenada.

No podía seguir negándoselo, Gar la volvía loca en todos y cada uno de los aspectos.

Todos lo sabían, menos él.

Otra cosa de él que la hacía odiarlo.

¿Cómo no podía ver cuán adentro estaba su persona en el corazón de Rachel? ¿No veía como suspiraba por él? ¿No escuchaba su corazón latir a gran velocidad cuando estaban el uno junto al otro, a solas? ¿No veía lo mucho que le gustaba?

- Hay que ser idiota.-murmuró, mientras ponía los ojos en blanco. De nuevo sus ojos aterrizaron en las letras escritas en el papel, estos se empañaron de lágrimas.- Dios cómo lo odio.

Ante esa última sentencia, una idea cruzó la mente de la chica de cabellos morados y sin poder evitarlo empezó a escribir en el arrugado papel.

"Cosas que odio de Gar."

moments;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora