"All night I'll riot with you
I know you got my back and you know I got you
So come on, come on, come on
Let's get physical
Lights out and follow the noise
Baby keep on dancing like you ain't got a choice
So come on, come on, come on
Let's get physical."
Dua Lipa - Physical
***
— ¿Y qué han hecho?—preguntó Dick, como siempre.
— Nada.—replicó Todd, como siempre.
— ¿Cómo que nada?— La cara de Dick tenía escrita la palabra incredulidad por todos lados, como si aquello fuera imposible. Claro que Jason lo entendía, ya que si él no lo viese con sus propios ojos, él tampoco lo hubiese creído.
Después de meses de insistencia por parte de Jason y Rose, sobretodo por parte de Jason, Dick cedió a dejarlos salir dos sábados al mes por la ciudad de fiesta ya que por mucho que le molestara a Grayson, su sucesor como Robin tenía razón. Eran adolescentes y querían pasarlo bien de vez en cuando, es más estaban en su derecho. Por aquella razón Dick cedió.
Claro que cada mañana, nada más levantarse, después de salir de fiesta Jason debía aguantar el interrogatorio por parte de Dick. Y lo peor no era un interrogatorio sobre lo que había hecho y lo que había bebido. El mayor estaba como loco por saber que habían hecho Gar y Rachel durante la noche.
No era un secreto la predilección de Dick hacía la pareja, eran los más jóvenes del grupo, además de que eran sus obvios favoritos ya que los quería como si fuesen sus propios hijos. Por eso, cuando Jason le sugirió salir de fiesta dos veces al mes se sintió tentado a decir que no, ya que imaginarse a sus pequeños discípulos en un club donde había bebidas alcohólicas, música alta y oscuridad le hacía entrar en pánico.
Su predecesor nunca lo había dicho verbalmente pero Todd sabía que la obsesión de Dick por interrogarle tenía que ver con qué la medio demonio y el cambia forma entraran en ciertos temas adultos que venían cogidos de la mano con el hecho de empezar a salir de fiesta y aquello aterrorizaba a Dick.
Claro, que la principal razón por la que entraba en pánico era por las cosas que había hecho él a su edad. Y aquella era la razón por la cual se comía la cabeza siempre que salían. Y lo peor de todo es que le obsesionaba lo que hacían juntos o separados. Aunque era obvio que si iban a hacer algo de fiesta, iban a hacerlo juntos. No, obstante aquel pensamiento no calmaba su mente si no que lo asustaba más.
Normalmente, Dick intentaba mantenerse al margen de la relación de aquellos dos, no obstante, aquella situación era su talón de Aquiles. Por aquella razón cada domingo por la mañana despertaba a Jason con un café justo como a él le gustaba e incluso le preparaba un buen desayuno para después interrogarlo.
Llevaban así varios meses, y la respuesta del nuevo Robin siempre era la misma.
Nada.
Y el líder del equipo ya no sabía si Jason decía la verdad o le ocultaba la verdad. Y cada vez empezaba a pensar que era más plausible era la segunda ya que no le entraba en la cabeza que fueran a los sitios que iban, en las situaciones que iban, sintiendo la obvia atracción que sentían sin hacer nada de nada. Le parecía imposible.
ESTÁS LEYENDO
moments;
Fanfiction➴Solo oneshots sin orden alguno sobre la pareja de Garfield Logan y Rachel Roth de la serie Titans. [Portada Pendiente]