Veo el mundo dar vueltas a mil por segundo es obvio que bebí demasiado se me pasó la mano, bajo del auto frente a la casa y le ruego a Dios que mi padre se haya dormido ya y no me esté esperando sentado en el sofá con su taza de té; camino hasta la entrada, y me salto los barrotes para no hacer demasiado ruido — 3:19 am — fue una noche demasiado intensa para mi.
Antes de asercarme a la puerta me quito los tacones para evitar que resuene, sacó las llaves y la meto en el cerrojo de la puerta para abrirla.
— Mierda. — volteó los ojos al verlo sentado en el sofá con su té.
Pone la taza en la mesita y se pone de pie, — ¡¿No tienes vergüenza _____ _____?! — se acerca a mi y levanta mi cabeza dejando a su vista mis chupetones, luego abre mi boca y huele, — Has estado fumando, tomando y teniendo relaciónes... Eres increíble.
— Ya estoy aquí ¿Es lo que te interesa no? — bufe halando la correa de mi cartera.
Sus manos toman mis hombros con fuerza, — ¡Estoy harto de ti! Vivo trabajando para que tengas lo mejor y lo único que haces es ir de fiesta y tener sexo con personas que no conoces, — toma el puente de su nariz con desespero, — tus hermanas son grandes empresarias con millones en la bolsa pero tu no haces más que decepsionarme.
— Pues perdón, — rei sarcásticamente, — Se que Anto y Dasha tienen miles de dólares por que a ellas las crió mamá pero yo ni siquiera la conocí. — mee cruzó de brazos.
Él ríe, — Ya llevas 17 años chantajeandome con los mismo niña y está vez no va a funcionar ¿No quieres estudiar? Pues bien, vas a trabajar en mis empresas desde mañana y desde abajo como secretaria eres una niña pero sabes mas que cualquiera de tu edad.
— Estas loco si crees que trabajaré para ti.
— No te pregunte, es una orden _____, así que es mejor que vayas a dormir tienes pocas horas para descansar, mañana será un día largo.
Subi a mi habitación a regañadientes ¿Como podía hacerme eso? Por un parte se que puedo manejar es trabajo a la perfección pero ¿Pará qué? Después de todo cuando él muera seré millonaria de todas formas, siemore habia intentado hacer de todo para fastidiarme eso estaba claro pero con esto habia pasado los límites.
[...]
Me remuevo en la cama al escuchar el sonido de la alarma, ni para ir al instituto me levanto tan temprano, una maldita tortura. Apago la alarma y me pongo de pie, tomó un baño y elijo mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfiction[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...