Narra ____
Podría decir que estaba demasiado confundida esto de verdad estaba pasando el acaba de hablarme de sentimientos o ¿Es solo mi imaginación? cuando estaba hablando sobre las cosas que solíamos hacer por un momento me pareció inmaduro por parte de los dos, primero nos asustamos y lo dejamos de lado luego follamos y estamos bien, después cuando esta sobrio quiere terminar pero cuando esta ebrio quiere volver, me da miedo y terminamos después lo considero y acepto de nuevo... eso era lo que me confundía.
Cundo lo bese solo paso algo por mi mente...
Aquí vamos de nuevo.
Pero me gusta y tal vez podría hacer esto a diario, no me importaba si yo no le importaba con tal que no se fuera.
— Mmmh perdón si interrumpo. — Escucho a Christopher.
La alarma se enciendo y me separó de Joel lo más rápido que puedo.
— Ay porfavor... — Me mira con cara de pocos amigos, — Llevo un minuto parado aquí viendo como se comen la boca.
Siento mis mejillas arder en ese momento, — ha... N... ¿A que venias? — Sonrió.
Joel esta ahí aguantandose la risa, es increíble que se pueda reír en un momento así el peligra más que yo.
— Tu padre quiere... No se nos ha llamado al parecer alguien cumple años mañana. —. Me guiña.
— Dile que ahora vamos, estamos trabajando. — Digo de forma seria a lo que el asiente y sale.
Odiaba mi cumpleaños, realmente lo odiaba, mis cumpleaños siempre eran desastrosos desde que cumplí los 4 empecé a esperar a que mamá regresará todos los años como prometió pero a cambio de eso recibí una tarjeta postal todos y cada maldito año "Feliz Cumpleaños, te ama mamá"
— Así que mañana vas a ser legal... — Lo escucho decir de forma burlesca haciéndome reír, — ¿Que harás para celebrar?
— No me gusta mi cumpleaños. — Digo con simpleza.
— ¡¿Que?! — Se cruza de brazos, — Vas a cumplir 18 me parece suficiente motivo para amarlo.
— Mi papá no entiende el hecho de que no me guste todos los años me deja con casa sola para hacer una "Fiesta" y si la tengo con Antonella y Mimi así que de una forma u otra me veo obligada a tenerlo. — Me alzó de hombros.
— No es mucho pero me parece bien. — Me mira como si tuviera 3 cabezas.
— No lo sé tú... ¿Que piensas? Casa sola, por la noche a los 18... — Le digo de forma sexista.
El ríe, — Si piensas que voy a tener sexo contigo solo por que tendrás 18... — Dice tomandome de la cintura y asercandome a él, — Estas en lo correcto.
— ¿Te das cuenta que no podemos ser amigos normales verdad? — Le sonrió.
— Lo sé... — Suspira.
Beso rápido sus labios, — Hay que ir con mi papá seguramente quiere partime un pastel por que mañana viajará a España con Rebeca y Anto.
— Pues yo quiero pastel. — Dice saliendo de la oficina.
— Bueno, esperame. — Volteo los ojos.
Y tal como había previsto en la sala de Juntas estaba mi padre con casi medio edificio y un enorme pastel, amaba verlo feliz pero no me gustaba que no respetará mis decisiones.
— ¡Feliz casi cumpleaños! — Dicen todos.
Sonrio intentando ocultar mi incomodidad, — Gracias. Es el pastel más horrible de la vida. — Le susurro a Joel.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fiksi Penggemar[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...