Reglas. (+18)

859 61 11
                                    

Sus pupilas se oscurecen ante mi pregunta era obvio que estaba más que exitado ya, voltea su cara y ríe de forma sarcástica luego se sienta de nuevo en su lugar sin mirarme, rodeo todo el escritorio hasta llegar a donde él está me aserco un poco e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pupilas se oscurecen ante mi pregunta era obvio que estaba más que exitado ya, voltea su cara y ríe de forma sarcástica luego se sienta de nuevo en su lugar sin mirarme, rodeo todo el escritorio hasta llegar a donde él está me aserco un poco e instintivamente sus piernas se abren, me agachó y sonrió de lado al poner mis manos sobre el broche de su cinturón.

— No _____, ni se te ocurra. — niega.

Empiezo a desabrochar su cinturón con delicadeza él me mira atento y se que piensa que no voy a hacerlo, le sonreí cuando desabrocho el cinturón y luego el pantalón tomó el broche del cierre y empiezo a bajarlo con lentamente sin quitar mi mirada fija de sus ojos, tomó la orilla de sus bóxer y los halo levmente sacando a la luz su enorme ereccion, tomó su miembro entre una de mis manos y lo meto a mi boca de arriba a abajo.

— No... Ahm... — suspira.

Sigo chupando sin quitar mi mirada fija de sus ojos los cuales me miran ya no con enojo si no con lujuria, de repente la puerta se abre y él empuja mi cabeza un poco más a bajo del escritorio.

— Hola buenos días ¿Puedes firmar esto? — escucho la voz de Christopher.

— Ahm... Si... —ierra los ojos, — dejalo ahí.

— Lo quiero para ahora idiota. — dice en tono de burla.

Aumento mis movimientos haciendo que el se tensar a de una forma graciosa, su mano baja dicimuladamete y me toma del cabello para que me detenga pero no lo hago.

— Joel... ¿Joel? — repite Christopher.

Él levanta la cabeza y lo mira, — Ah si... — Jadea ejerciendo su agarre más fuerte a mi cabello, — Yo... Okay...

Lo escucho tomar una pluma y luego el sonido de la misma hacer contacto con el papel dos veces.

— List... Joder... — cierra los ojos y suspira.

— ¿Estas bien? — cuestona el castaño en tono preocupado.

— Si... Si, bueno vete, adiós. — escucho el sonido de el folder cerrarse.

— Okay... ¿Seguro que te sientes bien?

Lo veo morder su labio inferior y tragar en seco, — Si, nos... Ahm... Vemos luego.

Los pasos de Christopher alejarse y el sonido de la puerta cerrarse me indica de que obviamente él ya no está ahí, entonces chupo y lamo con sutileza hasta que siento el líquido tibio en mi boca.

— ¡Ah maldita sea! — gruñe.

limpio los restos y miro al hombre quien me mira como sie estuviera loca.

— ¿Estas loca? — dice levantándome bruscamente agarrando mi cabello. — Christopher pudo darse cuenta.

— Pero no lo hizo. — Me encogi de hombros.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora