Me doy la vuelta y tomo todos los expedientes que Christopher dejo en el escritorio no recuerdo exactamente como se verifican pero nada es imposible y menos para mi, luego de tres horas termino de verificar sesenta y siete expedientes solo de la planta baja al parecer las demas llegaran mañana.
Reclino mi cabeza en el respaldar de la silla antes de ponerme de pie, voy donde Joel quien esta hablando por teléfono con un cliente que pase a su linea hace unos mimutos, camino hasta su escritorio y dejo los expedientes ahi excluyendo tres de ellos.
— Arreglaremos ese problema, su pedido estara ahi antes del viernes Feliz Tarde. — Cuelga el teléfono y me observa.
— Ya estan todos y al parecer todos tienen un buen estado y en orden excepto estos tres ellos dos son personas de la tercera edad y ya deben juvilarse y este contiene un numero de identidad que no aparece en el registro. — me doy la vuelta para volver a mi lugar.
— Vuelve aqui. — su voz gélida me hace detenerme en seco para luego caminar hacia el quien se pone de pie y camina hacia mí.
Me aserque a él con cautela, — Si señor.
— Necesito tu ayuda para hacer algo. — me muestra una gráfica, — ¿Que propones para incrementar las ventas? — él me observa sin apartar la mirada ni un segundo esperando mi respuesta.
— Es una empresa de modas por lo tanto su mayor audiencia son adolescentes y jóvenes adultos como de catorce a treinta años entonces ... ¿a que quiero llegar con eso? La imagen, la imagen es un factor importante la página Online no es tan llamativa en lo personal yo no compraría ahí tengo diecisiete años el 38% de los compradores tienen diecisiete y si a mi no me llama la atención ¿Que le hace pensar que a ellas si? — él me mira atentamente, — lo que quiero decir es que los colores neutros tienen profesionalismo pero no atractivo la pagina de Wish utiliza el celeste, Forever 21 utiliza el amarillo nosotros el negro, demos le paso a un naranja pálido o a un morado ha y la presentación de todos nosotros es demasiado formal mire mi ropa es llamativa y la suya es aburrida esa es la diferencia entre usted y yo.
— ¿Estas proponiendo que no sólo cambiemos la imagen de la compañía si no también la nuestra?
Asenti con la cebeza, — Es exacto lo que estoy proponiendo si quieren crecer y llegar a los rincones más pequeños claro.
— Podemos hacer algo más como publicidad ¿Que te parece una App donde puedan crear sus ouffit con ropa de la empresa y luego automáticamente aparezca el...
— Aparezca el precio de la ropa y los lleve de inmediato a nuestra página para cancelar su pedido. — ambos sonreímos.
— Mañana a las 10:00 a.m tenemos una reunión, quiero que estés ahí que te prepares con un buen proyecto _____, toma todo lo que me dijiste y plasmalo ahí.
Frunci el ceño, — ¿Para qué?
— Pará qué lo presentes, me parece una buena idea, eres muy inteligente _____. — Se acerca a mi, — mañana a la 6:00 a.m. — ddice alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Hayran Kurgu[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...