Todo de cabeza.

484 52 11
                                    

Narra _____

No sabía que hacer en ese momento, al salir el aire fresco Golpea mis mejillas con suavidad, mis manos sudaban frío, mi corazón estaba muy acelerado y mi cabeza maquina mil pensamientos por minuto... me había besado, yo lo había besado y se había sentido bien, el se sentía bien fue tan reconfortante pero a la vez tan desarmante.

Estaba cayendo de nuevo en este juego... ni siquiera puede decir nada cuando se aserca a mi me desbarató con solo tocarme, cuando sus labios estaban a centímetros de los míos me desvaneci y no pude decir nada, cuando sus labios tocaron los míos no me moleste en alejarlo ¿Que rayos pasaba conmigo? Lo que sea que estuviera sucediendo... sucediendome no estaba bien.

- ¿Estas bien? - La bocina y la voz de Christopher me hace volver a la realidad.

Intento sonreír, - Si yo... estoy perfecta.

El baja del auto y toma mi mano guiandome hasta el, - ¿Segura? Estas pálida... - Me abre la puerta del auto.

- Yo me sentía mal, no bebo café desde hace un tiempo seguro es eso. - Explico subiendo al auto.

- Te tardaste demasiado ¿No?

Volteo los ojos, - ¿Me vas a celar? Pregunto en serio, media empresa sabe ya que soy tu novia es lo que querías.

- ¿No es lo que ti querías?

Suspiro, - Claro que si...

- No estás muy feliz por lo que veo. - Dice arrancando el auto.

- Estoy muy feliz cielo, solo estoy cansada. - Le Sonrei acariciando su hombro.

No podía creer no teníamos ni un día y yo ya lo había engañado.

Era una pésima persona.

Todo el transcurso de la empresa a la casa había sido un martirio para mi no podía sacar su sabor de mi boca era como si hubiese comido un dulce interminable con su sabor, mi mirada perdida a través de la ventana del auto pero mi mente estaba en el y en sus labios, era tan idiota que no me arrepentía de haber disfrutado esos segundos.

Al estacionar estacionarnos frente a la casa el me sonríe y no podía hacerle esto, yo lo quería tanto como para mentirle... si no iba a ser honesta no debería salir con el.

- Me besé con Joel.

El me mira inaudito, - ¿Estas de broma no?

- El me besó... yo no le seguí el beso. - 《Mentirosa》- Lo siento...

- Vamos a olvidar lo que acabas de decir ¿Esta bien? Eres mía y eso lo sabemos tú y yo.

- Si...

No me gustaba ser suya, odiaba ser suya, pero no podía terminar algo que a apenas esta empezando.

- Estas conciente de que Ema es hijo de Joel ¿verdad? - Digo antes de bajar del auto.

El suspira, - ¿Que quieres decir con eso?

- Que... algún día el podría enterarse los secretos no son para siempre.

- No se va a enterar excepto que tu se lo digas, - Me mira sus pupilas estaban oscuras el estaba demasiado enojado, - y no lo harás.

- Es idéntico a e...

- ¡¿Por qué carajos hablamos de esto?!

Me sobresaltó cuando levanta la voz, - No tengo idea... Buen día Chris. - Cierro la puerta del auto al bajarme.

- ¡_____!

Camino a la entrada haciendo caso omiso a sus llamados, no necesitaba sentir que el me odiaba ya tenía suficiente con odiarme yo misma no sabía que hacer con lo que sentía, tenía tantas ganas de volver y ganas de llorar todo esto se estaba volviendo demasiado confuso debería aceptar que todavía lo quiero y ya, debería ser honesta con Chris e intentarlo con Joel de nuevo...

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora