Narra Joel.
2 Semanas después.
Habían pasado 2 felices semanas desde que me casé con _____, habíamos platicado sobre casarnos de nuevo en un mejor ambiente pero ella dice que se siente bien así, aún que ha estado un poco extraña tiene cambios de humor repentino y se queja constantemente sobre el granito de su mejilla y el de su mentón. Ella no comprende que es perfecta así.
Ahora estábamos los 4 acostados boca arriba en el jardín viendo las estrellas, la noche hoy estaba realmente hermosa.
— Oye papá... — Dice Ares girando su rostro para verme.
Sonrei, — ¿Si?
— ¿Por qué la luna está partida por la mitad?
No era el hecho de que me dijera papá... si no que era la primera vez que lo hacía, era el hecho de que me hacia sentir aún más completo.
Rei, — ¿Si te digo que es de queso y que un gigante está cenando me vas a creer?
— No por qué la maestra del orfanato dijo que está hecha de roca. — Rie.
¿Por qué las maestras le quitan lo divertido a la vida?
Suspiro, — Okay... Hay diferentes tipos de Luna...
— No le mientas. — Rie _____.
— No estoy mintiendo.
— ¿Como que hay diferentes tipos de luna? — Agrega Ema a la conversión.
— Mamá dice que estoy mintiendo pero es verdad, hay luna nueva, luna creciente, cuarto creciente... y ya no recuerdo.
Ares se sienta en la grama para mirarnos, — ¿Existe la luna azul?
— Claro que si, — Responde Ema, — ¿No viste los pitufos?
_____ y yo reimos haciéndolos reír también, esta había sido una buena época ya faltaba nada para navidad y eso significa que es la primera navidad en familia que pasaremos.
No había más razón para sentirme tan bien.
— Mamá... — Susurra Ares.
______ se queda inmóvil por un momento y entonces veo como sus ojos se cristalizan y se sienta junto con el en la grama también, como dije cambia de humor muy rápido y esta muy sensible estos días.
— ¿Me dijiste cómo? — Dice de forma tierna.
— Mamá... Ema dice que eres mi mamá y que el es mi papá y yo creo que si es verdad, tú eres mi mamá y tú mi papá. — Sonrie.
Joel asiente, — Así es.
— ¿Saben que tengo ganas de comer? — _____ se pone de pie.
Alzo la ceja imitandola, — ¿Que cosa amor?
— Helado de menta con chispas de chocolate y una pizza hawaiana con extra queso... — Muerde su labio inferior.
— ¡Si! — Dicen ambos niños eufóricos.
Suspire, — ¿Como esperas que consiga helado y pizza a la 1 de la mañana?
— Si nos amas vas a conseguirlo ¿Verdad? — Dice de forma molestosa.
— Amor...
— ¡¿Quien quiere ir a comer los chocolates del refrigerador?!
— ¡Yo! — Dicen al unísono.
Entonces los 3 corren hacia la casa.
— ¡Es la 1 de la madrugada va a doler dolerles el estómago! ¡______! — Pero fue como gritarle al viento.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfiction[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...