Regla #9: nada de melosidad

596 50 14
                                    

Narra _____.

Estaba espantada por dentro aún que no se notará el había golpeado a mi mejor amigo y había roto su nariz es verdad estaré loca por defender a Noah pero no es como si los golpes solucionaran todo por que no es así luego papá preguntara y yo pagaré los platos rotos...

Siento un nudo en la garganta y no necesariamente por que el lo golpeó si no por que me llamo puta y para ser sinceros no lo soy, Mimi tenia razón al decir que esta mentira algún día se me ira de las manos sin nada mas que hacer las lágrimas bajan por mis mejillas mientras le sonrió entonces inconscientemente giro mi rostro al lado contrario.

- Por Dios... No vas a dejar que lo que dijo te afecte. - Lo escucho decir.

- No tienes ni idea... - Murmuro.

El ahueca mi mejilla y me obliga mirarlo, - Escuchame el hecho que estes en un hospital no te hace débil _____.

Dios mio no puedo creer que haré esto...

- Yo... Es que si me afecta por que yo no soy una puta y no soy nada de lo que tu crees o papá o Dasha... - Titubeó y se sentía bien soltarlo.

El me mira como si fuera un espécimen raro por un momento, - ¿De qué hablas?

- Cuando tenía 15 tuve un novio, Erick y escucha cuando tienes dinero tus padres creen que tienen el derecho de elegir pareja para ti entonces Nadia fue la indicada según sus padres terminamos ese mismo año duramos a penas 7 meses, cuando mis amigos preguntaron si yo había perdido mi virginidad con el yo... Yo dije que si pero no era verdad, luego le dije a Noah que quería hacerlo el dijo que estaba dispuesto y cuando cumplí 16 lo hicimos la noche de mi cumpleaños... Después a los 2 meses yo me acosté con Erick, pero jamás estuve con Sam o con su mejor amigo hace meses que no estaba con alguien... Y... Y no había probado el alcohol hasta que tu y yo lo hicimos en el. Antro y fue por eso que me emborrache rápido... Por favor di algo... - Le suplico ya que no contesto.

- Trato de procesar ¿Si? - Suspira, - ¿Por qué mientes entonces?

- Papá y Dasha me presionan todo el tiempo y creí que...

- Si los hacías molestarse contigo ellos se iban a cansar y te darían rienda suelta ¿NO es así? - Termina por mi.

- Si... Y pensé que coquetear contigo, - Reí, - Diablos eso iba a enfurece a papá así que me atreví a hacerlo pero me gusta lo que tenemos no es algo serio y es bueno ¿NO?

- Ahora que se que no eres tan extrovertida como parecías tengo miedo y siento que te arrebate la inocencia. - Dice rápidamente.

Me carcajeo, - Obvio no, yo veo porno desde los 13. - Le digo de forma burlesca.

- Me siento como un pedofilo.

- Lo eres, pero si nadie se entera no es ilegal.

- A ver si entendí... - Toma el puente de su nariz, - He tenido sexo contigo varias veces ya, te emborrache en un antro y soy mayor que tu... Dejame respirar por que siento que me ahogo. - Levanta sus manos con exasperación.

- No seas exagerado. - Volteo los ojos. - Ya te dije la edad es solo un numero.

- Número... Número de años en la cárcel son los que me van a caer a mi cuando descubran todo esto que estamos jugando.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora