Mi Destino.

504 55 38
                                    

Narra Joel.

3 meses antes.

Estaba aturdido, entendía que quizá Christopher estaba sometido a muchas presiones por parte de _____ y por mi parte ella quería que no me dijera nada y yo quería saberlo todo.

Era de lo único que se hablaba en todo el edificio murmuros por aquí murmuros por acá "Se acostó con la hija del jefe" "Tiene un buen puesto por que estuvo con la hija del jefe" "Estuvo con la hija del jefe" "¿Es verdad que el vicepresidente se acostó con la hija del jefe?" estaba tan harto, que quizá no iba a intentarlo más.

— Hola, — Dice poniendo unos papeles en el escritorio, — Hubo un error con... — Voltea los ojos, — Basta ¿Si? Sabes que no te diré nada no me mires así.

— ¿Ella no quiere saber de mi? — Suspiro, — Solo dímelo.

El baja la mirada, — Ella...

— ¿Ella que?

— Ella no quiere saber nada de ti... El jefe quiere qu

— El jefe me chupa un huevo. — Digo poniéndome de pie

— ¿Perdón?

— Perdón, —Reí, — Perdón por quitarte tu tiempo. — Digo pasandole por el lado.

Se había terminado, si, no había manera de volver al tiempo y saber que pasaría, no había manera de evitarlo de verdad no la había y ya no haría más nada al respecto.

Me rindo.

— Necesito hablar con usted. — Entre a la ofina y todos dentro me miraban.

Voltea los ojo, — Estoy ocupado.

— Renunció.

Funce el ceño, — ¿Que? He... ¿Pueden darme un segundo? — Les pide a las personas dentro.

Todas asienten y salen una por una pasándome por un lado.

— Siéntate hijo...

Niego, — Es rápido... Sera breve solo quiero renunciar, solo quiero irme.

— ¿Te estás escuchando? — Se pone de pie.

— Renunció, no puedo estar más aquí cuando te... Cuando lo veo solo puede pensar en querer preguntar por ella y se que no va a decírmelo, no quiero... Solo... Renunció. — Me doy la vuelta para salir.

— ¿Por qué? Eres genial en esto... No puedes renunciar a esto por... Por una chica.

Reí, — Yo amaba a esa chica, no era cualquier chica era su chica su hija y yo la amaba ¡Y usted lo sabia!

— Ella tomó la decisión de no querer saber de ti nunca más... Resuelve tus crisis mentales fuera de lo laboral.

— ¡No todo puedo resolverlo y necesito una explicación, explicación que tendría que venir de usted pero no la tendré y no pienso seguir esperándola, me pesa mucho pensar que la cambie por dinero por que no fue así yo la amaba de verdad y usted lo sabia!

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora