Herir O Ser Herido.

551 57 30
                                    

Cuando la vi desaparecer por el ascensor cuando esté se cerró no podía creer que su papá la hubiera golpeado de esa forma ______ puede ser muy altanera a la hora de responder de eso estoy seguro pero jamás pensé que resultará así.

- ¿Por qué lo hizo?...

- ¿Que? - Dice entrando a la oficina.

Le sigo el paso, - ¿Por qué la golpeó?

El ríe, - No sabes la cantidad de idioteces que dijo ahí dentro.

- ¡No tenia por qué golpearla si quería golpear a alguien me hubiera buscado! - Golpeó el escritorio.

- No me grites y siéntate Joel. - Le obedesco por que se que en cualquier momento puedo hacer algo que no debería.

- Vamos deje de mirarme y dígalo, griteme o solamente despidame o haga ambas, de todos modos será lo mismo.

- No voy a despedirte.

- ¿Que?

- Al contrario quiero que seas vicepresidente de mi empresa. - Sonríe.

- Dios mio... ¿Que broma mas absurda es esta? - Bufo.

- ¿Tengo cara de que estoy bromeando? - Niego, - Se que es lo que has querido siempre ser vicepresidente y así será pero con una condición.

Ya se por dónde va esto.

- Claro. - Reí de forma sarcástica.

- No vas a volver a buscar a mi hija nunca más, se que ella va a venir a buscarte pero tu... - Me señala con un bolígrafo, - Vas a hacerle saber que solo estabas jugando con ella y la vas a hacer sentir tan mal que nunca va a querer volver a saber de ti, _____ es Sencible aun que no lo parezca.

Me carcajeo, - Yo no estoy jugando con ella.

- Esto era lo que querías conseguir de su parte, te lo estoy dando y te libras de tener que fingir que la quieres, es fácil no lo estropees.

Niego, - Yo no quería conseguir nada de ella...

- ¡¿Entonces que es lo que pasa?! ¿Que tengo que hacer para que aceptes? ¡¿Que?!

- Nada...

- ¡¿Por qué?!

Suspiro, - ¡Por qué yo me enamore de ______!

El se deja caer el la silla de forma dramática, - Lo que me faltaba... - ríe, - Si ella también dijo eso, pero escuchame niño... No la vas a volver a ver en tu vida así que es mejor que saques provecho de la situación. - Nege, - Es por el bien de ______ ¿Quieres que sufra pensando en ti todo el maldito tiempo creyendo que pudo estar contigo pero no? En cambio si le rompes el corazón es mas fácil que te olvide.

Si había algo en lo que tenía razón era en eso, no sabía bien lo que Iba a hacer ahora pero espero en verdad que no me arrepienta luego.

- Aceptó.

- Muy bien. - Dice poniéndose de pie, - Ya sabes lo que tienes que hacer, empezare a hacer los tramites.

Cuando el sale de la oficina dejo caer mi cabeza en el escritorio, no se por que lo hice peor lo hice... Acabo de cambiarla por un puesto de trabajo.

- Que imbecil... - Digo viendo el anillo en mi dedo.

Y pensar que hace unas semanas estaba todo bien, estábamos felices hablando de idioteces en mi cama y ahora tal vez ya no vuelva a verla nunca y si lo hago debe ser para destruírla.

"Si ella también dijo eso"

Ella también está enamorada de mí.

El resto del día fue difícil de sobrellevar, Christopher estuvo conmigo por la mañana pero por la tarde se desaparecio luego que le llego una llamada llegue a mi casa y solo pude tirarme el el césped del patio trasero en donde habíamos estado hablando la noche anterior.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora