Regla #6: No Reclamos.

528 56 26
                                    

Narra Joel.

Una vez leí en algún lado que el peor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón no había entendido hasta hoy...

La semana pasada cuando _____ dijo que lo que sea que teníamos había llegado a su fin no pensé que lo dijera en serio por eso lo teme con tanta calma, podrán llamarme loco pero nadie sabe lo que pasa cuando la veo ni siquiera yo lo sé, mi corazón se detiene y quiero que sea solo mía y de nadie mas, pero es inevitable.

- ¿Esta escuchandome? - Su voz hace que salga de mis pensamientos.

- ¿Huh?

Ella suspira, - Decía que ahora tenemos 15 millones por día, estamos aumentando mi padre dijo que hiciéramos un reporte del último mes para presentarlo con los demás congresistas y activistas de la empresa.

- Esta bien, podemos empezar a sacar datos si quieres. - Cuando mi mirada va a sus ojos como lo hace desde hace días la aparta.

Ni siquiera se por qué me esquiva ahora.

Ella asiente, - O podría hacer todo el trabajo yo y luego dice que lo hizo usted, más fácil.

- No voy a dejar que hagas mi trabajo.

- Bien entonces hay que dividirlo.

- O lo hacemos juntos. - Digo con voz gélida.

- Voy a enviarle a su correo la parte que tiene que hacer si le parece bien.

Volteo los ojos, - Esta bien, ah y... - Ella se gira para verme, - Voy a salir a desayunar ¿Quieres que te traiga algo?

- No gracias.

Antes de que pudiera responder mi celular empieza a sonar y la pantalla se enciende mi corazón da un volcó cuando _____ mira la pantalla ¿Como diablos olvide cambiar el fondo de la pantalla? Tomo rápido el teléfono y cuelgo la llamada.

- Ya vuelvo. - Me aviso.

- Esta bien. - Dice caminando a su oficina.

Definitivamente su actitud me estaba volviendo loco, si una niña de 17 años me estaba volviendo loco ya no sabía que hacer o que decir para tratar de entablar una conversación sus respuestas siempre eras "Dea cuerdo" "Esta bien" "No hay problema" "Claro" "Si" nadie puede hablar de esa forma y cuando intento llamarla habla la contestadora "El número que usted marcó te ha bloqueado de sus contactos"

Pará ser sincero todo esto no me está dejando pensar, ella no me deja pensar se que suena tonto el hecho de que me sienta como un niño pequeño sin su juguete.

Mientras estoy sentado "Desayunado" me maldigo internamente por qué he pedido donas para llevarle a ella, se que probablemente va a lanzarmela en la cara pero no me importa no se si voy a soportar un segundo mas.

- Hola. - Dice Taishmara se tadose en la silla del frente.

- Hola.

- ¿Saliste a comer? Ay es obvio que si, últimamente desde que mi papá empezó a ayudar a la empresa esta subiendo mucho más ¿Puedo? - Dice tomando el tenedor y comiendo de MI fruta.

Respira, relajate... No le grites...

Suspiro, - La punta ha subido por las excelentes ideas de marketing de _____. - Le sonreí.

- Que sea la hija del jefe no la hace mucho más importante que cualquier empleado ¿No crees? Además actúa demasiado extraño como si ocultara algo ¿Crees que así sea?

Me carcajeo, - No oculta nada y es buena persona si actúa de forma diferente contigo es por algo.

- ¿Crees que actúa diferente conmigo? Creo que actúa igual con todos, estuve revisando su instagram y ni siquiera contesta los comentarios de sus seguidores, eso no es ser humilde.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora