Narra Joel.
— Por favor Christopher se que sabes algo, habla. — Me cruzó de brazos.
— ¡Por décima quinta vez Joel, no se nada!
El sabia algo lo se por que la última llamada que Christopher había recibido hace dos días era de _____, el no sabía algo el lo sabía todo y no quería contarme.
— Dime dónde está.
El bufa, — ¡Que no lo sé man! No sé...
— No, si sabes así que vas a decirme donde esta _____ o no me voy a ir de aqui te lo juro.
— Joel... Son las 4 de la mañana no he dormido nada y hace frio aquí afuera.
— No me importa... ¡¿Por que sabes quien se quedó con mi Chaqueta de mezclilla?! _____...
Voltea los ojos — Me vale que ella tenga tu jacket seguramente ya la quemo o que se yo.
— Christopher por última vez... — Inhalo en busca de paciencia, — ¿Dónde está _____?
— ¡La destruiste! ¿Okay? Si, si se dónde está y se todo lo que pasa, se lo mucho que le duele y se cuanto ha llorado por ti por que yo estuve ahí y no te lo diré ¿Sabes por que? Por que tu no la mereces. — El toma su buzo y sale dando un portazo.
¿Dónde iba? ¿Por qué diablos se fue de su propia casa? Abro la puerta y corro tras el.
— Hey... — Me detengo frente a él, — Por favor...
— Ahora esta rota... — Me susurra.
Funci el ceño, — ¿Que?
— Ahora está rota, pero cuando se reconstruye ni la vas a reconocer.
— Es que... No sabes como quisiera que supieras toda la verdad, pero... Hay cosas que no puedo decirte entiéndelo.
El me mira, — Pues su ubicación, sus crisis mentales y personales son cosas que no puedo decirte deberías entenderlo también.
— Gracias, por nada. — Volteo los ojos y camino con frustración dejándolo atrás.
Perdí la cuenta de todas las veces que pensé que sería diferente y no fue así, no se por qué ahora tuve la esperanza de que lo fuera.
Todo lo que había hecho hecho para que ella me odiara era estúpido no debí hacer algo así, debí correr tras ella cuando tuve la oportunidad no debí quedarme parado pero ¿De qué sirve pensar en lo que pude ser y no fue? Seguramente tenga razón y la voy a olvidar en unos días, o quizá la recuerde para toda la vida.
***
Desde esa noche que intente hablar con Christopher los días han pasado volando, han pasado 5 semanas para ser exacto y esto es una locura, ya no duermo, ya no lloro, ya no pienso, ya no siento... ya no se que hacer lo único que pienso es _____ y por mas que le pida a Christopher que me diga dónde está o que me de un número de teléfono para contactarme con ella no lo hace y me esta volviendo loco.
— Man ¿Me estas escuchando? — Dice Christopher chasqueando los dedos en mi cara.
— ¿Que?
— Te estoy diciendo que se quedo la aplicación, no sirve, no funciona. — Bufa.
Le sonreí, — Si me dieras el número de _____ podría preguntar que hacer.
— ¡Deja ya de intentar sacarme información sobre ella!
— Pues pues disculpa por las molestias. — Volteo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfiction[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...