Narra Joel.
De todas las personas en el puto mundo a la menos que pensé que podría ver cuando levantará la vista iba a ser _____ mi mirada se encontró con la suya y fue como si todo se hubiera detenido llevaba un traje negro con blanco su cabello caía en casada con ondas al final se miraba diferente ya no es una niña después de haberla buscado la vida decidió ponerme a escasos metros de distancia justo hoy, el día de su cumpleaños.
Vaya regalo...
- ¡Hola bella! - Dice Zabdiel besando su mejilla, - Vas a disculpar la tardanza teníamos unos compromisos.
Si, esos compromisos era el hecho de que tuve que salir de mi casa a regañadientes por que este día en específico, me recuerda que no se puede tener todo en esta vida.
Ella sonrió, - Mejor tarde que nunca.
- Bueno, - Andra aplaude llamando nuestra atención, - _____ El es Joel Pimentel Accionista y jefe de la empresa que nos proveerá inversionistas para la próxima colocación, Joel ella es _____ _____ la Jefa, dueña y fundadora de Cuore. - Sonríe.
Era estúpido Andra sabía quién era yo, sabía quién era ella y sabía lo que había pasado entre nosotros pero lo que pasaba es que quizá _____ no sabía que Andra me llamó una noche diciéndome donde estaba ella.
Ella habla después de unos minutos de silencio, - Mucho gusto. - me extiende su mano con rapidez.
La miró a los ojos por un momento pero ella aparta la mirada, - El gusto es mío. - Digo finalmente tomando su mano.
- Vamos a sentarnos y hablar sobre las condiciones que tenemos en la empresa y vamos a firmar. - Dice la pelirroja.
- Encargate de eso. - Dice después de dar vuelta atrás.
Andra nos sonríe incómoda y va tras ella, las escucho discutir entre sususurros y luego ella vuelve.
- He... _____ ella tiene que supervisar unas cosas antes de que la otra línea salga al público, pero vengan conmigo.
- Quedate, yo estaré bien. - Le digo a Zabdiel mientras sigo a la chica. - ¿Planteaste esto?
Ella me mira y me hace entrar a uno de los camerinos, - Creí que reaccionaria mejor...
- ¿Mejor? - Preguntó incrédulo.
- Cuando la señora Lucía apareció en la puerta te deletrie 7 letras no recuerdo cuales eran pero juntas hacían Hesperia California.
Frunci el ceño, - ¿Me estas diciendo que todo este tiempo ha estado en Hesperia California?
Ella asiente, - Si durante un año luego estuvo en Reino Unido de nuevo he hizo 2 años de universidad después en Víctorville unos meses y ahora volvió a Hesperia.
Estaba en un estado de shock que hija de puta es la vida, yo la busque y por algúna razón inexplicable no la pude encontrar y ahora está ahí.
- Dime algo... No me mires así. - La pelirroja de cruza de brazos y me mira de forma exigente.
- ¿Que quieres que te diga? No se que decir trato de procesar okay...
Toma los papeles y un bolígrafo, - Lo procesa luego ahora vas a firmar esto y saldremos por esa puerta muy felices y asociados. - Dice de forma fingida.
- Ujum... Y también vamos a fingir que nos acabamos de conocer ¿No? - Me cruzó de brazos.
- No puedes decirle a _____ que yo te contacte, me mataría.
Asiento, - Claro. - Digo firmando.
- Voy a intentar que vaya a tu oficina mañana.
- Tengo novia. - le doy el bolígrafo.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfic[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...