De nuevo sostengo mi cabeza con mis manos y doy un largo suspiro, no sabía si necesitaba el café, un centro de rehabilitación o un psiquiatra... Ni resaga y mi cabeza de borracha no tan borracha me estaba haciendo una mala jugada, no traía ropa linda y ni ganas para coquetear.
— Hey... — da tres toques en el escritorio haciéndome levantar mi rostro para verlo.
— ¿Si?
Me mira enarcando una ceja, — ¿Segura estas bien?
— Si... Ahm, un poco desquiciada tal vez pero si. — vuelvo a esconder mi rostro.
— Voy a salir a desayunar ¿Quieres venir conmigo?
Joder... ¿en qué mundo paralelo estoy?
Frunci el entrecejo, — ¿Que? No... Claro que no de ninguna manera... No gracias. — tartamudee.
¿Por qué estoy tartamudeando?
¿Acabo de decir no de 4 maneras diferentes? Porque...
Si, eso habia hecho.
— ¿Segura? — dice parado ahora en el lumbral de la puerta con las manos en los bolsillos.
Ay no... Si debí de haber dado mi propia opinión y desayunar en casa de Mimi.
— Mhm de acuerdo, si... — titubeó antes de pararme de la silla.
Lo veo sonreír sobre su hombro cuando empieza a caminar conmigo a sus espaldas ¿Por qué Sonríe? Imbécil, cuando entramos en el ascensor estúpidamente mis manos empiezan a sudar y mi corazón late un poco fuerte ¿Que sucede con mi cuerpo? Seguro es por la falta de alimentos.
Tenia que tener autocontrol emocional.
Llegamos al estaciónamiento y me subo a su coche en el asiento del copiloto, de repente empieza a hacer calor y la ropa que traigo de mangas largas me empieza a sofocar, entonces me ventilo con la mano.
— ¿Por qué no te quitas la sudadera? — lo escucho decir seguido del motor.
— Por qué no... — volteo mi rostro para ver por la ventanilla.
Lo veo negar por el rabillo de mi ojo, — hace calor va a darte insolación. — ambos reímos.
Yo niego, — No... No traigo nada abajo de la sudadera. — siento mis mejillas colorarse.
— Ah... — lo veo sonreír, — ¿Esa es tu nueva forma de coquetear? ¿No ponerte nada dejado?
Que hijo de puta...
Que hijo de puta...
Respira...
Eres una buena persona...
No lo mates.
— No estoy coqueteandole, por ahora... No dormí en mi casa anoche y mi amiga me presto su ropa pero como es deportista solo utiliza ropa depor... — ¿Por que carajos le estoy dando explicaciones? — ¿Sabes que? No tengo que darle explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fiksi Penggemar[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...