Narra Joel.
No la he buscado en unos 5 días podría decir que me estoy volviendo loco pero tengo un plan, un plan que si sale bien va devolverla hacia a mi y sin necesidad de yo ir por ella pero cuando ella de un paso para volver yo iré por ella se que no confía en mi del todo así que debo dar un 90% para que su 10% sea un 100%
Ahora está actuando como si nada de esto hubiera pasado y eso me vuelve loco en todas las maneras.
— Entonces... en un mes sale mi próxima línea en la que tu eres mi representante y como mi representante ¿tienes alguna duda? — Dice jugando con el lápiz sobre el escritorio.
Volteo los ojos, — Si.
— ¿Que sea de trabajo?
— No.
Asiente poniéndose de pie, — Bien entonces voy a irme.
No lo hagas...
No lo hagas...
No lo hagas...
— ¿De verdad vas a seguir fingiendo que nada pasó entre nosotros? — Lo hice.
Se detiene antes de llegar a la puerta, — No estoy fingiendo solo... estoy, empezando de nuevo.
Antes de que pudiera abrir la puerta Zabdiel la abre golpeadola en la cara, — ¡Por Dios _____! ¿Estas bien? — Dice revisando su cara.
— Si... estoy bien...
Rei, — ¿Segura? ¿No quieres que llamemos un doctor?
Ella niega, — Solo qu
La interrumpo, — Ah o tengo una mejor idea, fijamos que no paso.
Ella me mira entrecerrando los ojos, — Gracias Zabdiel. — Dice sonriendole. — Buen día.
— Buen día linda. — Le dice cuando sale.
— Bin día lindi. — Le remedo.
— De nuevo nos levantamos de mal humor. — Dice sentados en el sofá.
— Quitate de ese sofá. — Le advertí.
Frunce el ceño, — ¿Por?
— Por que... — 《tuvimos sexo unas cuantas veces en el》 — ¿Tu que crees?
El se pone de pie y me hace un gesto de disgusto, — ¡Joel! Por Dios...
— En fin... ¿a que venías?
— Voy a presentarte a tu nueva secretaria.
Asiento, — Bien.
El Sonrie, — Adelante.
La chica entra y me sonríe Samantaha renunció la semana pasada así que tenía que conseguir otra secretaria Y Zabdiel no es nada lento para eso, tenía en cabello corto, tez Morena y ojos claros, era linda estaba claro.
Pero luego entra un chico y derrepente estoy confundido.
— Ella es Emilia Mernes y es tu nueva secretaria.
Sonrei, — Mucho gusto Emilia, Joel. — Tomo su mano.
— Un gusto. — Sonrie.
— Y ¿El es?
— El es Samuel López el nuevo asesor financiero de _____. — Rie al ver que hago un gesto de disgusto.
Joder Samuel López ¿hoy es día de competencia?
Cuando iban a salir _____ abre la puerta golpeando el rostro de Zabdiel de un portazo, si exactamente lo mismo pero al revés.
— ¡Por Dios Zabdiel! ¿Te sientes bien? — Dice viendo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfiction[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...