No Tenias Razón.

517 56 15
                                    

Con la furia y la impotencia recorriendo cada parte de mi cuerpo entró a mi oficina y cierro la la puerta con seguro, ni siquiera me dejó decirle que estoy embarazada simplemente me partió en pedazos... Sentía que el corazón iba a estallarme de lo mal que me sentía en ese momento.

Estaba hecha mierda ¿Que coño iba a hacer ahora? Está es la última vez que tengo ganas de estar con alguien, no más me dolía en el alma saber que no le importaba, me dolía tanto el hecho de saber que solo me utilizo.

Tomó el teléfono y marcó el número de Christopher mientras contesta trato de regular mi respiración.

- Hola bonita.

Sollozo, - No tenias razón.

- ¿Que?

- Me dejó sola... No le importa...

- Tranquila a ver... ¿Se lo dijiste?

Suspiro, - Es que ni siquiera me dio oportunidad me destruyo con cada palabra te lo juro.

- ¿No lo sabe entonces?

- No quiero que lo sepa, no se lo digas por favor, te lo pido. - Mi voz se quiebra.

- Esta bien.

- Prometeme que no se lo dirás a nada Christopher Vélez... Tu no me decepciones.

- Te lo prometo.

Cuelgo la llamada.

Empiezo a guardar cada una de las cosas que me pertenecian en la caja que mi padre me había dejado ahí, me dolía la cabeza y no tenía el control de mis ojos las lágrimas salían sin previo aviso y resbalaban por mis mejillas mojando las cosas a su paso.

Tomó la taza que estaba al lado del escritorio y lo lanzó al espejo grande pegado a la pared con fuera al recordar lo que pasó la noche anterior, los vidrios vuelan por la habitación y me cubro con los brazos haciendo que estos me golpeen dejándome leves cortadas.

<<

Estaba paralizada de pie frente al lavabo en el baño de mi habitación con la prueba de embarazo en la mano.

Positivo.

- Estoy embarazada... - Me susurro a mi misma.

Dejó caer la prueba en el piso y me abrace a mi misma mientras las lágrimas salían sin esperar más, me sentía vacía, frustrada no sabía que hacer estaba helada, paralizada probablemente no volvería a ver a Joel en mucho tiempo ¿Que voy a hacer ahora?

- Estúpida... No... - Me reprimo a mi misma.

Llame a Christopher en seguida eran las 4 de la tarde el respondió y en menos de 20 minutos estaba aquí en mi habitación mientras yo lloraba apoyada en su hombro.

- ¿Que voy a hacer? - Sollozo.

- ¿De qué hablas? Si no me dices que sucede te prometo que no voy a poder ayudarte. - Dice abrazandome fuerte.

- Estoy embarazada...

El no dice nada y solo me abraza por unos minutos, - ¿Es de Joel?

- Si...

- ¿Vas a irte a Reino Unido aún así? - Asiento, - Quizá si le dices el no deje que te vayas.

Suspiro,- O quizá lo haga.

- El no es así, lo conozco bonita el no va a dejarte sola... Pero si tu me pides que no le diga yo no lo haré, lo sabes.

Asiento, - Gracias Chris... Muchas gracias.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora