Si, el estaba aquí me duche, me cambié y saliste a Ema mi plan era bajar a la sala de estar y no encontrarlo ya pero al parecer la suerte no estaba de mi lado el día de hoy, ni hoy ni nunca viéndolo de esa forma si, el seguía ahí sentado en el sofá viendo su celular.
— ¿Estamos listos? — Le dice sonriendo a Ema.
— ¡Jefe! — Dice el niño con un entusiasmo de envidia.
Porfavor... solo lo había visto dos veces.
— Dime Joel ¿si? — Dice mientras lo carga.
El asiente, — Esta bien, Joel.
Si yo tenía un auto en el que irme no necesitaba su ayuda eso hubiera dicho si Antonella no se hubiera llevado mi auto y me lo hubiera devuelto, o si no le hubiera prestado mi camioneta a Andra y me la hubiera devuelto o si no le hubiera prestado mi BMW a Rebeca y no lo hubiera chocado.
Pero no podía decir eso...
— Puedo irme en uber. — Replico, — esta bien.
— ¿Tu que dices? — Le pregunta a Ema, — ¿Con mamá en Uber pero sin Joel? O... ¿Com mamá y Joel en mi súper camioneta?
— ¡Con Joel y mamá!
El sonrie, — ¿lo ves?
Volteo los ojos, — No podía competir con tu súper camioneta ¿No? – Me doy la vuelta en camino s la puerta.
Ambos me siguen, cuando subo a su auto ambos venían cantando canciones infantiles la verdad no debería dejar que eso pasara y mucho menos que Joel le de dulces a Ema a las 7 de la mañana en todo el trayecto de la casa al colegio de Ema no dije nada simplemente estaba cruzada de brazos escuchándolos hablar no me extrañaba su conexión eran familia después de todo...
— ¡Agh! Ya... si Joel ya sabemos que la vaca lola tiene cabeza y cola, todas la tienen. — Volteo los ojos.
Me hacían sentir mal hablando de esa forma, me sentía mal no decirle la verdad no solo le mentía Joel, también le mentía a mi hijo... nuestro hijo.
— Ay que aguafiestas... — Pincha mi nariz.
No podía reírme ahora, se supone que estaba molesta, gracias a Dios el se detiene frente al colegio y me bajo del auto lo más pronto posible y luego abro la puerta de atrás en donde esta Ema.
— Dame el dulce. — Le pido.
— Yo lo sostengo. — Dice Joel tomando el dulce.
Bajo a Ema del auto y lo llevó a la entrada del colegio, su profesora me recibe de nuevo con una Advertencia de que no llegue tarde de nuevo o tendré una multa por parte de ellos, claramente me frustre, me despido de Ema y vuelvo al auto con Joel, cerrando la puerta un poco fuerte.
— Nos despertamos de mal humor. — Dice de forma divertida arrancando el auto.
— No dormí bien anoche. — 《Por que le soy explicaciones》
— Si no vieras nuestra foto dormiría mejor ¿No crees? — Me mira de reojo.
Trago en seco y no permito que vea mis mejillas sonrojadas, — Yo no veo nuestras fotos.
— No... yo tampoco.
Asiento, — Eso no suena muy convincente.
— Lo que tu dijiste tampoco. — Replica.
— Lo se. — Lo veo sonreír de lado. — ¿Puedo poner algo en la radio? — Le pido cambiando de tema.
— Claro.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfiction[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...