Regla #7: No nos vamos a presentar a amigos y mucho menos familiares.

516 54 25
                                    

Después del incidente regresamos donde los demás y empezamos a tomar vino y pedimos comida, después de eso cada quien empezó a irse a sus casas Antonella y Rebeca estaban tan ebrias por que se bebebieron todo el tequila que con la ayuda de Joel las llevamos a su habitación.

- Gracias... Por quedarte y ayudar. - Le agradezco cuando estamos recogiendo las copas.

- No hay de que. - Dice con simpleza.

- Se que te molesta lo de Noah pero no lo entiendo... Perdón, se que no debo tutearte. - Suspiro.

- Esta bien, somos amigos solo que... No quiero que nos confundamos ni tu ni yo, y si tienes razón deberíamos tener solo Sexo y nada más, ni quiero que te preocupes por mi ni yo quiero preocuparme por ti.

Asiento, - Esta bien, estoy de acuerdo... Sexo.

Aun que no era lo que yo quería el tenía razón, era mejor tomar distancia si no queríamos acabar mal, empezamos a lavar las copas bueno, yo lavaba las copas mientras el las secaba era por primera vez el silencio incómodo, cuando terminámos me senté en el comedor recostado mi cabeza en la mesa.

Levantó la cabeza al escuchar el celular de Joel vibrar.

- Disculpa... Tengo que contestar. - Dice sacando su teléfono y contestando la... Videollamada. - Hola mamá. - Lo escucho decir.

- Hola hijo ¿Como estas?

- Estoy bien gracias ¿Usted que tal?

Se escuchan risas, - Is it Joel? Ask him why he doesn't answer his messages.

- ¡Hey! Gabo... Es que tenía mucho trabajo. - Sonríe.

- ¿Que tal todo por allá bro?

- Esta todo bien, iré a verlos lo mas pronto que pueda. Saludos a mi abuelita.

Yo me pongo de pie con el mayor cuidado y camino hasta la puerta.

- Vuelve aquí. - Me susurra.

- No. - Le susurro de nuevo.

- ¿Quien está contigo mijo? - Escucho la voz de su mamá.

Joder...

- Es una amiga. - Dice poniéndose de pie y poniéndome a la cámara.

- ¡Hola ¿como estas?! - Dice su madre de la otra linea.

- ah... Eh... Yo... Yo estoy bien gracias ¿Como esta usted? - Sonrió disimulando mi incomodidad.

- Muy bien gracias, ¿como te llamas?

- Soy _____... - Sonrió.

- Yo soy patricia mucho gusto, ellos son los hermanos de Joel, - Dice cuando tres chicos se aserca a la cámara, - El es Gabriel, el Emmanuel y el es Israel. Hola. - Dicen los chicos.

- Hola. - Miró a Joel.

- ¿Son amigos no? - Dice el hermano mayor.

- Eh si, es mi amiga. - responde Joel.

- ¿Que hacen?

- Estábamos lavando trastos. - le explico.

Su mamá abre los ojos como platos, - ¡¿Viven juntos?!

- ¡NO! No... Estamos en mi casa yo, mis hermanas hicieron una pequeña reunión de amigos.

- Ah que bien, me parece bonito. - especta su mamá. - Bueno hijo me alegra que estén muy bien, voy a llamarte mañana por que ahora estoy terminando de ayudar a la abuela en la cocina.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora