Una forma tan común.

532 60 15
                                    

Han pasado 2 semanas exactamente y hoy como cada mañana vi su foto y luego anduve con un vacío en el pecho el resto del día, saber que iba a verlo como los últimos días y que íbamos a fingir que nada pasó se me hacia algo muy complicado.

Me hacia sentir que moría por dentro.

— Tengo un plan.

Rei poniendo el plato en su mesa, — No hay plan Zabdiel ya lo hablamos.

— Tío Zab ¿Me pases el sirope?

El asiente, — Toma... porfavor solo piénsalo soy muy simpático puedo ir y convencerlos mira Ema ya me dice tío y solo tengo semanas de conocerlo. — Dice orgulloso.

Rei sentándome a su lado, — Bien ¿Cual es tu plan?

— Tu no confías en el ¿No es así? — Asiento, — Bien mi plan es traer a Emilia y a tu primo en décimo quinto grado Samuel.

Me marcaje, — No es mi primo es el sobrino del nuevo esposo de mi madre.

— Como sea es lo mismo pero más elegante, — Bromea, — Tratas de darle celos con Samuel y luego le presentamos a Emilia hablas con tu amiga y le dices que lo seduja y si el cae...

— No tendría más razones para confiar en el.

El asiente, — En efecto ¿Que dices? ¿Aceptas?

Me quedo en silencio por un largo lapso de tiempo, — Si, Acepto.

Ella ríe, — ¡¿Me estás jodiendo?! A ver... ¿vos querés que yo vaya y lo seduja?

Ambos asentimos, — Si pero obvio no vas a tener nada con el.

— No se _____ esto se me hace demasiado raro a mi.

— Piensalo, — Dice Zabdiel, — Estarias ayudando a tu amiga ¿No quieres ayudar a tu amiga? ¡¿Por qué no quieres ayudar a tu amiga?!

Ella ríe, — Bien si, lo voy a hacer pero con una condición.

— ¡¿Cual?! — Decimos al unísono.

— Que me den de comer chicos por que traigo un hambre. — Dice de forma burlesca.

— ¡¿Que va?! — Rie, — ¿Que me estás diciendo que soy tu primo?

Hago gesto de disgusto, — No bueno si... soy hija de tu tía... bueno de la esposa de tu tío.

— Ahhh — dice por la otra línea, — ¿Quieres que viaje a California para poner celoso a tu novio?

Rei, — No es mi novio pero si... algo así.

— Vale, vale y hago como si no te conociéra.

— Samu... — Suspiro, — Tu no me conoces.

Lo escucho reír, — Es verdad no te he visto en persona pero si se quien eres así que ¿Hago como que no te conozco?

Asiento aun que no pueda verme, — si.

— Vale yo estoy allá la próxima semana dijiste que me recogería un tal ¿Zabdiel?

— Si, Zabdiel de Jesús.

—  Vale, besos prima.

Cuelga.

En verdad era tan gracioso ver como actuaban deberíamos darles un premio Óscar a ambos por hacerlo tan bien y a Joel también por esconder sus celos a la perfecta oh no ¿Saben que?  A el no.

Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora