Limpio mis mejillas y salgo de la habitación no debería llorar ya, no debería seguir dejando que esto me afecte, no me lo voy a permitir y tampoco debería gritarle de esa manera a las personas, camino por el pasillo y bajo las escaleras hasta llegar a la primera sala de estar — La principal — la abuela está sentada leyendo un libro.
— Abuela...
Ella levanta la mirada y cierra el libro, — No se interrumpe a la gente cuando lee _____.
— Si, lo siento mucho pero quiero... Quiero saber si puedes decirme donde esta Andra.
— Seguramente en el último piso dando vueltas por el jardín, debería estar contigo ¿Por qué no esta con ella?
— Yo le grite y le pedí que se fuera.
Ella Sonríe, — ¿Se lo pediste?
— Le grite fue más una orden... Lo siento.
— No se le Grita a las personas deberías saberlo y no me tutees no soy tu hermana. — Abre de nuevo el libro.
Genial, ahora estoy con una profesora de ética profesiónal, subo las escaleras hasta el último piso — Fue demasiado costoso encontrar un jardín ahí arriba — pero lo hice.
— He hola. — Digo entrando.
Ella Sonríe, — Hola ¿Necesita algo? No escuche la campana.
— No, solo quería pedirte perdón por la forma en que te grite hace rato, no me siento bien pero eso no me da derecho de tratarte así. — Le sonreí.
— El que ríe roto, vale doble.
— Creo que se me pasó de largo la presentación... Soy _____ _____. — Le extiendo mi mano.
Ella la toma, — Andra Alemani.
— ¿Alemani?
— Si, soy la hija mayor de Gerard Alemani. — Asiente con la cabeza.
— Oye... — Digo sorprendida, — Yo jugué contigo cuando tenía 5.
Ella siente riendo, — Si, yo tenía 9, le encantaba que le leyera libros de...
— Sherlock Holmes. — Terminó por ella.
— Si... Y disculpe por haberme entrometido en su vida personal no era mi intención en lo absoluto.
— No me trates de usted, yo debería eres mayor que yo y no te preocupes esta bien, no tienes que disculparte por eso.
Suspira, — Ay gracias a Dios... Estaba... Creí que estabas molesta conmigo.
— ¿Cuántos años tienes?
— tengo 21.
<<
— Eso podría cambiar luego... — Me inclino hacia el apoyándome en el escritorio, — ¿Cuantos años tiene?
— No lo creo _____, no estoy aquí para tener amoríos de oficina y menos con la hija menor de mi jefe. — Se pone pie, — Respondiendo tu pregunta, tengo 21.
>>
— Si... — Intento sonreír, — es una buena edad ¿estas en primer años de Universidad?
— En el tercero, — Dice abriendo una bolsa, — ¿Quieres es de queso?
El olor que llega a mi nariz revuelve mi estómago y las arcadas se hacen presentes, — Un baño...
— ¿Que?
— ¡¿Donde esta un baño Andra ?!
Ella me toma rápido del brazo y me lleva a uno de los baños que estaban ahí, cuando ella abrió la puerta y enseguida estaba de rodilla frente al inodoro.
ESTÁS LEYENDO
Un Tropiezo Con El Amor. (Joel Pimentel Y Tu) - CNCO.
Fanfic[CORRIGIENDO Y EDITANDO PARTES] Ella es un intento casi fallido de Fuckgirld es demasiado normal ver a los chicos jugando con los sentimientos de los demás, saliendo de fiesta, teniendo sexo y rompiendo corazones por montones pero este no es el caso...