Historia homosexual +18
ESTA ADVERTIDO.
¿¡Donde esta mi comida!?.- exclamó la voz furiosa del rey de Shaer.
En los pasillos caminando venia el guardián del palacio en el desierto con la bandeja de oro en sus manos. Sus prendas eran como todo guardia de peso amplio que lo hacían menos vulnerable a los ataques.
"¿Que mierda hago aquí sirviendo a este patán de quinta? ¡Yo soy el verdadero heredero de mi reino en Shaer!" Su expresión de molestia estaba en el recóndito escondite de su ser.
- Su comida majestad... perdone la tardanza.- expresó este chico de pieles bronceadas.
Lentamente comenzando a poner cada cosa en su lugar para los conquistadores: Shasa, el padre conquistador, Baleen la emperatriz y sus herederos Zhane, Amir e Yndra todos varon provenientes del oeste de Valadonia.
El reino de Sha'er se había convertido en un imperio. Conquistando los reinos y unificandolos en uno solo.
-Padre, ¿porque estás tan furioso~~?- Un joven de larga cabellera rubia y ropa bastante reveladora, llegó a la sala del trono. Era el príncipe menor y el más consentido por su padre, Yndra.- Estar muy enojado te hará tener muchas arrugas.- Río
"Agh. . .Este pervertido de nuevo." Pensó el guardia.
- No desgaste su energia en este sirviente...- dijo el despiadado principe Amir.
- No se puede evitar, por eso la realeza de Sha'er fue derrocada por monarquias tan arrogante. "Hablando por hablar".- dijo el primer hijo.
-. . .- este no pudo evitar morderse un poco el labio sin que lo notasen, esto debido a las malas palabras que saldrian de su boca.
-No tienen que ser tan crueles.- Yndra trato de calmar la situación.- No estén pensando en esas cosas. Porque no mejor comemos en paz~~- Río
-Hmph, eres bueno para hacer que padre este de buen humor.- Dijo el primer príncipe.
-Tu tambien deberías estar más alegre Zhane. Ninguna mujer te querra asi~
- No te metas en mis amoríos personales.- dijo celoso de su vida personal.
_Yo soy el antiguo príncipe de Sha'er: Malek Shaer de Hadid, quien fue rebajado a un simple sirviente/esclavo de esta familia que invadió Sha'er hace 1 mes aproximadamente, siendo ellos tan infelices al asesinar a mi padre y rebajarnos en humillación a simples empleados..._
Aquel muchacho pelinegro permaneció al lado de esa familia para atender a sus necesidades.
-Hmmm~~- El rubio volteo a verlo con una sonrisa.- Sirveme más vino~
_"Y también soy acosado por el príncipe menor. Desde que llegue aquí ha buscado todas las maneras para meterme en su cama. . .Tan desagradable."_
- Por supuesto majestad...- dijo suavemente para ir a su lado lentamente y servirle un poco de aquel vino añejo.
Era de noche en el palacio de Sha'er y como siempre ello conllevaba algunos bailarines de la plaza de Abid, dedicados especialmente a la danza.
-Gracias Malek~~- Le guiño un ojo mientras bebía de aquella copa.
-Es desagradable ver como coqueteas con ese don nadie.- Dijo el segundo hermano.
-Hmph, no es de tu incumbencia~
-. . .- "Es muy incomodo para mi también servirle a este tonto" pensó.
Poco a poco las copas iban agotándose del dulce sabor del liquido. Y veía como poco a poco los reyes caían dormidos. Los únicos despiertos en esa ocasión eran Zhane e Yndra quienes apenas se habían ahogado en el vino.
Los bailarines poco a poco bailando y acompañando la velada con bellas melodías rítmicas.
-Hmph, ya me iré a la habitación a dormir.- Dino Yndra levantandose. Su cuerpo tenía fuerte resistencia al alcohol por lo que no se tambaleo.- ¿Me llevas a mi habitación, Malek?- Pidió abrazando su brazo suavemente.
-. . .- este lo miro desconfiado con sus ojos turquesa. "Algo estara tramando...".- ¿Está seguro? Usted parece en perfectas condiciones como para regresar y no perderse de camino a su habitación.
-Mmm, ¿quieres desobedecer mi orden acaso~?- Alzo una ceja.- He bebido, así que cualquiera podría hacerme daño.
"HAaaa"
- Entonces disculpe mi ignorancia. Lo acompañaré hasta su cuarto.- Dijo el pelinegro mientras veía como el rubio se anclaba a su brazo.
- Tan servicial ♡
- . . .
_Este tipo no era para nada de mi agrado. Era pretenciosa la manera en la que buscaba llamar mi atención. No lo podia creer. Tampoco es como que yo tenga una personalidad sumisa, era todo lo contrario. Era un principe demasiado narcisista, antes de su llegada._
Este llevo al príncipe caprichoso hasta su lujosa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...