-Si. . .Me tenía retenido en su habitación por casi toda la noche.
-Lo entiendo, a mi tambien me encataba cuando lo haciamos toda la noche~- Río mientras besaba el cuello del chico.
- Eran buenos tiempos...- dijo el chico mientras la embestia.
-¡Ah! ¡Mnh!
- Hayid... te prometo que todo esto va a cambiar, y tu seras la reina...
-Nada me haría más feliz que ser la reina junto a ti.- Echo su cabeza hacia atras.- Prometo no decepcionarte. . .¡Ahn!
- Ah.. Ha.. tengo un plan Hayid... espera por el..
-¡Mnh! ¡Malek!.- gimió sintiéndose como en el cielo.- ¡Ah! V-Ve mas rapido....
- Ah.... Mnh....
-¡Malek! Se siente muy bien~- "Es tan bueno como siempre~" pensó aferrandose a su espalda.
-¡Ngh! M-Me voy a correr Hayid~
- ¡Mnh! ¡N-No puedo ma- ¡. . .!.- tuvo que ser ella misma silenciada mordiendo sus labios.
- ¡Ngh!...
- Malek~...- dijo en un gemido deseoso.
"Yo todavía no me he corrido. . ." Pensó mienttas seguía moviendo sus caderas.
-¡. . .!- Se escuchó un ruido de alguien abriendo la puerta. "¿¡Quien esta aqui!?"
- M-Malek...- susurró.
_~"Escondete"~_ fue lo único que le dijo a la chica.
Ellos estaban en el depositó de ropa en donde había montañas de sabanas y ropa, inclusive en la entrada era difícil ingresar.
Esta recogió su ropa rápidamente y se escondió entre el montículo de ropa.
-¿Malek?- Escuchó una voz conocida.
-¡. . .!- "¡El destino tiene que estar jodiendome!"
Rapidamente se colocó una tunica negra mientras disimulaba aquellos fluidos.
- ¡. . .!.- "¡Mierda! ¡mierda! ¡BAJATE!" exclamaba a su pene que estaba empalmado y duro. Decidió permanecer incado.
- ¡Malek! ¡Aqui estabas!
-A-Ah. . .P-Principe. . .- Se rasco la nuca, intentando disimular el desastre que estaba hecho si cabello.
-¿Que haces aquí? ¿Porque no viniste como te dije?- Se cruzó de brazos.
"Esto esta muy extraño. . ."
- Estaba buscando mi tunica, creo que alguien la robo de mi cua-
- ¿¡Es mas importante que ir conmigo!?
- . . .
-¡. . .! .- este agarró el cuello de Malek.- ¡Tienes un chupetón! ¡ACABAS DE TENER SEXO! ¡Esa es la razón del olor!
"Mierda, se dio cuenta. . ." Este trago saliva al verse acorralado.
-¿¡Es la misma perra del otro día!? ¿¡Donde está!?- Este se volteo para buscar a la chica pero el pelinegro lo retuvo, abrazandolo por la espalda.
-L-Lo siento Yndra. . .¡No volvera a pasar! ¡Te lo promero!- "Tengo que contentarlo de alguna forma. No puedo dejar que encuentre a Hayid."
-¡No me toques con las manos que tocaste a esa mujer!- Lo empujo.
-Ordename lo que quieras...- dijo de rodillas mientras lo veia.
- ¡No puedo creerlo! .- "¡Hasta tiene una erección enorme!" .- ¡Levántate y sígueme!
-Bien.- Este asintió mientras se levantaba de allí y seguía al chico.
"¿¡Como es que no puedo deshacerme de él!? ¿¡No tiene otros amantes!?" pensó mientras trataba de cubrir su erección mientras caminaban por el palacio.
...
Momentos mas tarde habian llegado a los calabozos del palacios que estaban bajo tierra y que por lo tanto habia mucha humedad.
-¡Ngh! .- fue masacrado por los latigazos de Yndra.
-Te dije lo que podía pasar. ¿¡Porque lo hiciste de todas formas!?- Lo miro enojado.
-¡Ahn!- "Esta muy enojado. . ." Pensó mientras veía la cara del rubio.
- ¿Cual es la parte que no entiendes sobre que eres mio? ¡No puedes hacerlo con nadie mas! ¡Nadie mas!.- dijo el chico mientras azotaba el latigo.- ¡No te voy a compartir!
-¡. . .!- "No pense que las cosas llegarán a esto. . .Tengo que calmarlo de alguna manera."- Y-Yndra. . .p-perdoname.- Se arrodilló mientras sostenía su túnica.
-¡No me toques te dije!- Azoto sus manos.
-¡Ahn!- Mordió su labio. Esto era humillante para él.- Y-Yndra. . .Juro que no volverá a pasar. . .N-No lo haré más.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...