"Puedo divertirme un rato con este tipo. El hijo del rey. . .Lo tengo en mis brazos~" pensó mientras lo toqueteaba.
-AHN♡.- gimio mientras sentia sus caderas temblar deseosas.- M-Malek... hagamoslo. Aqui...
-Eso pretendia hacer.- Se levantó mientras se colocaba encima de él.- Después de todo hice un pacto con usted~
- Mnh~ ....- este tomó un cojín y se colocó en posición en la alfombra mientras era suavemente estimulado por el pelinegro.- ¡Ahn!~
-Tus gemidos son muy agudos, ¿Tanto te gusta ser manoseado por mi?- Río un poco mientras bajaba sus besos por su abdomen.
- Ah... si... yo amo tus manos. Son grandes y puedes tocarme por todos lados.
- Haa... sabes hablarme de tal manera que me haces arder la sangre.
- Ah... puedo ver como quiere salir de tu pantalón....
-Tienes muy buena vista por lo que veo.- Alzó una ceja mientras se colocaba entre sus piernas.- ¿Quieres que haga lo del Museo~?
- ¿Lo harias?.- sus ojos dorados brillaron como oro cuando se encontraron con los ojos turquesas del pelinegro quien lo miraba desde arriba.- Maleeek~
-Callate.- Lo volteó boca abajo mientras levantaba su trasero.- Me permitiste hacer un desastre aquí, y eso haré~
- Mnh~ .- suavemente ronroneó como gatito mientras sentia sus dedos dentro.- ¡Ahn! Tus dedos son largos.... me gustan~
- ¿Te gusta? Pueden ir mas adentro~
-¡Ah~! S-Si hazlo~- Movió sus caderas mientras sentía como la otra mano del chico agarraba su miembro.
-Estas muy mojado en ambos lados. . .Eres un lasivo~
- ¡Mnh!.- este se estremeció cuando el pelinegro se frotó en su trasero. Este apretó el cojín debajo de el.- ¡MNH! ¡M-Malek!
- ¿Que pasa?
- ¡Yaaaa! ♡.- gimió mimado.
-Estas muy desesperado. ¿Quieres esto?- Se froto con su entrada.
-¡S-Si lo quiero!- Lo miro po encima del hombro.- Hazlo yaaaaaaa~
- Es mas placentero cuando te resistes a las ganas, principe...- dijo este mientras hacia que lamiera sus dedos.
- Ngh.... ¡Sha medelo....!.- *Ya mételo. Mientras el chico estaba con algunos grados de alcohol todavía estaba listo para la acción.
- No aguante la respiración, lo metere todo de una vez.
-¡Ah!- Sintió su trasero arder ante tal intromisión de golpe.
-¿Que pasa? ¿No aguantas?- Se burlo mientras tomaba su cabello.- Ahora estás en mis manos principito.
- ¡Ahg! ♡ .- era capaz de sentirlo todo, el como su próstata era constantemente golpeada para su deleite mientras apretaba la alfombra en el suelo.- ¡Ah! ¡Justo ahi! ¡Sigue asi! .... ah ♡
-Eres demasiado ruidoso.- Tomo sus caderas mientras se acercaba a su oído.- Un príncipe muy lujurioso, eso es lo que eres.
- ¡Ah...!.-
Suavemente agarrando sus caderas lo atrajo hacia si mismo mientras lo embestia.
- Tu interior esta caliente... ¿Estabas esperando esto? Que posición tan culposa para su majestad, pareces un lindo camello del desierto.- dijo este susurrando palabras sucias.- ¿Te gusta ser montado?
-M-Me gusta. . .- Dijo en uj susurro.
-¿Que dijiste? No pude escucharte bien~
-¡M-Me gusta! ¡Ahn! Se siente muy bien~
- ¿De verdad eres hermano de esos príncipes?.- dijo un tanto burlón mientras tocaba su pezón.- Parecen bastante reservados que su hermano menor. Que gracioso.
-Son unos aburridos. A mi me gusta disfrutar de los placeres y divertirme.- Río agarrando el cojin.- Hazmelo más rápido~
- Hm...- en el surcó una sonrisa maliciosa mientras frotaba sus gluteos.- ¿De verdad eso es lo que usted quiere? No sera capaz de levantarse la mañana siguiente~
-Mmm no me importa~ Me cuidaras entonces.- movio sus caderas con las del mayor.- Hazme un desastre~
- Claro que cuidare bien tu libido... ¿puedes moverte? .- le preguntó mientras palmeaba su gluteo.- Muévete en esta posición. Quiero ver tus limites.
Este movió sus caderas con un poco se dificultad pero luego se acostumbró a esa posición.
"Mierda, es mucho más bueno de lo que imaginaba." pensó viendo la espalda del rubio.
- Que linda es tu espalda... ah.... ¿No te gustaria que te marcara con besos?
- ¡Mnh! ¡Ah....! S-Si... - lo miro momentáneamente.
-Aceptas todo lo que te doy. . .¿Será así en un futuro?- Susurro en su oído mienttas comenzabaa dejar pequeñas marcas en su cuello y en su espalda.
-¡Ah! S-Siento que voy a correrme Malek~
¿Que? ¿Vas a dejarme asi todo duro mientras te corres? .- tomó suavemente su cuello. Suavemente besó su oido.- ¿Verdad que no?
- ¡Nhn!
- Mirate... si te corres ahora entonces terminare con esto... ¿quieres eso?
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...