capitulo 33: Mago vestido de esclavo sexual.

348 16 4
                                    

- Agh....- este limpio su boca.

- Ven aqui, sientate. Dejame consentirte aqui~ .- dijo el chico mientras tomaba su trasero y jugaba con su entrada.

-Ahn. . .- Recosto su cabeza en su hombro.- A-Alteza. . .

-¿Que pasa? ¿Quieres que vaya más adentro?- Río dejando besos en su hombro.- Esta tan suave~

- N-No puedo en esta posición...

- Eres lindo. Pero mentirme esta mal~ eres mucho mas resistente que esto Bazhar.

- Como puedes decir eso... ¡AH!

-He tenido tiempo para conocer tu cuerpo, ¿no crees?- Alzó una ceja.- Tenerte así y saber que no es un sueño. . .Es tan placentero~

- ¡Ngh! N-No mueva sus dedos asi... se lo ruego.- expresó el chico mientras suavemente agarraba la ropa del castaño.

- Heh... ¿debería usar otra vez tu afrodisíaco...? Fuiste tan delicioso.♡

-¡N-No! M-Me sentia sofocado. . .- Dijo jadeando.

-Entonces, ¿debería hacertelo sin eso? Asi podrás sentir cada uno de mis movimientos, pequeño Bazhar~

- ¡Ngh!

- Y justamente sé como hacer eso... no necesitaras ninguna gota de eso...- susurró.- Y eso tampoco pasó por el afrodisiaco.

- ¡Majestad!

- ¿Si? Me llamo Zhane

-Z-Zhane. . .- Agarro fuerte sus hombros.- C-Cualquiera podría entrar.

-¿Estás preocupado que te vean en esta faceta? ¿Es eso~?

- ¡Si....!

- No te preocupes. Dudo mucho que alguien venga aqui desde tan temprano.- mordisqueo uno de sus pezones.

- ¡Ahn!~

"¿P-Piensa hacerme esto todos los días?" pensó al ya ser el tercer día consecutivo desde su primer encuentro.

-¡. . .!- Se escucho un toquido en la puerta.

-¿¡Bazhar, estás ahí!? ¿¡Porque tienes la puerta con seguro!? ¡Necesito verte!

-Bazhar esta haciendo un trabajo para mi justo ahora pequeño hermanito~.- dijo el chico con total confianza.- ¿Viniste por el afrodisíaco?

-¿Eh? ¿Zhane?- Se escuchó la voz cobfundida del otro lado.- ¿Que haces con Bazhar?

-. . .- El mago miro temeroso al príncipe. No quería que lo delatara.

-Ya te dije, me esta ayudando con algo privado~- Acarició su rostro

-¿¡Ah!? ¿¡Con la puerta cerrada!?

- Se llama abriendo los chakras. No quiero que nadie vea mis chakras abiertos~

- ¡Que ridiculo! ¡Ash! ¡Bazhar, envia el afrodisiaco a mi habitación antes del anochecer!

-¡L-Lo haré Yndra!- Respondió mientras sentía las manos del mayor por su trasero.

Se escucharon los pasos del príncipe que se retiraba de allí.

-Por poco. . .- Susurró el mago mientras suspiraba de alivio.

- ¿Estas molesto Bazhar?.- dijo el chico mientras suavemente lamia su pezón.

-¡Mnh!

- Nhn... ¿Puedes frotarte contra mi? Estoy duro ahora mismo...

"Puedo sentirlo claramente." Pensó mientras sentía aquel mimbro contra su trasero por medio de la ropa.

-Umh. . .-Este movió sus caderas suavemente.

- Ah... Asi.- dijo este mientras agarraba sus caderas.

- ¡Mnh!.- "Acaba de levantar sus caderas.... ¡Pervertido!" Pensó el chico.

- Haa....

-S-Señor...Esto es demasiado. . .- Susurró mientras soltaba suaves gemidos.

-¿Quieres que entre ya en ti? ¿Lo estas deseando?- Volvió a acariciar su entrada.

-¡Mnh! .- sintió como el chico masajeaba su próstata.- V-Va a dolerme Zhane... ¡Va a desgarrarse si eso trata de entrar!

-Claro que no, lo hemos hecho bastantes veces.- Susurró mientras besaba sus pezones.- Tranquilo, te cuidare muy bien~

- N-No. . .- dijo al borde de las lagrimas cuando fue dulcemente atendido por el castaño besandole, y su miembro empujando lentamente en ese lugar.

Clavo sus uñas en la espalda del mayor mientras lo sentía entrar por completo.

-Haaaa, se siente tan bien~- Acarició su espalda mientras se movia lentamente.- ¿No lo crees~?

-¡Ahn!- "Lo siento rozarme siempre en ese lugar. . ."

- ¿Lo sientes?

-¡Ngh! ¡Mnh!

- Anda, respondeme. No me hagas sentir así de mal... voy a pensar que no estas sintiendo nada.

- ¡P-Puedo sentirlo!.- "¿¡Como no podria!?"

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora