capitulo 7: No sé bien si yo soy tu tipo pero, ¿Quieres averiguarlo?

924 43 2
                                    

- ¡Ngh! .- "Esto no esta saliendo exactamente como yo esperaba... ¿Eh? ¿Que expresión es esa?"

- ¡Nhn! ¡Ahh! Malek...- su cuerpo lloraba mientras poco a poco subia y bajaba.

-¡Ngh! E-Espera... estas encajando tus uñas en mi abdomen....

El rubio solamente río mientras miraba al hombre debajo suyo.

"Sabia que lo tendría en mis brazos~~"

.
.
.
-Ya que te acostaste con él, ¿estás satisfecho?- El rubio estaba en el lugar de Bazhar, contandole sobre su apasionada noche.

- ¿¡Estas jugando!? ¡Claro que no! Ahora que sé que es mi amor por destino no pienso dejarlo ir.

- Ha.....- este suspiro mientras limpiaba con un plumero su estante de libros.

- ¡Tan sexy! ¡Tan guapo! ¡Kyaaaa! ♡

-No me interesa escuchar que hicieron en la noche.- Rodó los ojos.- Sabes que tu padre no te dejará estar con él. Al menos nada que vaya más allá de lo pasional.

- Eh~ no estes tan seguro. No me rindo tan facilemente y una vez que lo tenga no lo dejare ir. Menos mal que tu si eres un buen amigo Bazhar ♡♡♡

-Creci contigo, conozco todas tus artimañas.- Suspiró.- Bien, solo ten cuidado con ese hombre. Todavía siento que hay algo raro en él.

- No quiero hablar de eso aun. No hasta que pueda decir que Malek es mio. Pero~ si quieres ayudarme con ese plan podrías conseguirme alguna droga para dejarlo indefenso ¿Puedes?~~~~

-Sabes que no me gusta hacer eso.- Lo miró enojado.

-Oh vamos, será como un afrodisíaco~- Abrazó el brazo del mago.- No es nada malo~

- Hay cosas que es mejor no meterse pero... en la tribu de Valak hay hechiceros que utilizan una magia que se llama vudú que consiste en controlar al individuo... y en Tanjeria existen los que saben de la energía Chakra.

-Ehhh, nunca había oído sobre algo como eso.- Lo miro curioso.- ¿Sabes alguno que sepa hacer un buen afrodisíaco? Así siempre pueda volver a mi~

- ¿Quiere hacerlo adicto? No seria mala idea, asi quiza puedas dejar de pensar en el.- dijo el mago sentandose enfrente.- Dime, ¿Porque lo deseas tanto? Ni si quiera es buena persona...

-¿No lo has visto bien acaso? Es tan fuerte, sensual. . .Su voz me excita de solo oirla~~- Suspiró.- Y su pene, ¡hizo maravillas conmigo anoche~~~~!

- ¡Agh! Basta... ¿Como rayos haces para ser así de lujurioso? Tienes una forma tan natural de hacerme sentir pena ajena. - el mago se sintió tan avergonzado, quería que lo tragara la tierra.- ¿Y su personalidad que? ¿No vale nada aunque sea una mierda de persona?

-Mmmm he escuchado que era arrogante y serio. ¿Y eso que? Al final de cuentas fue el quien vino a mi cama~- Río.- Bazhar, ¿Porque no buscas a alguien? Debe ser aburrido estar entre todos estos libros sin disfrutar de una muy buena compañía

- Espera ¿Que? ¿Él fue el que entró a tu cuarto? *¿Y eso no te parece extraño?* ¡Es sospechoso príncipe calenturiento!.- dijo el mago mientras lo sermoneaba.- ¿Cuantas veces te he dicho que te cuides de esos tipos que metes? ¡Un dia de estos te clavaran una estaca!

-Mmmm no me acuesto con cualquiera. Sabes que soy muy específico y exigente con mis gustos~- Toco la nariz del mago.

- Solo exigente de apariencia. Solo quiero que no te vayan a lastimar.... bueno, por lo menos lastimar de formas que no te gustan, pequeño masoquista rebelde.- dijo el mago.

-Prometo cuidarme mucho. Ahora solo quiero a un solo hombre, así que no te preocupes~- lo abrazó como un niño

"Haaaa, ¿que haré con ese pequeño?" suspiro mientras acariciaba su cabello.

- Ha.... te conseguire ese bendito afrodisiaco para que lo uses en el.- dijo el mago, vio la reacción alegre del muchacho.- Si, escuchaste bien. Lo hare, pero me debes una.

-¡Hare lo que tu quieras~!- Lo abrazo más fuerte.- Por eso eres y serás siempre mi mejor amigo Bazhar~~~

Todo aquel dia, se la pasó siguiendo al ex-príncipe aquel mientras era tratado como una peste al lado de su propio padre quien lo tenía al lado por pura convicción a humillarlo.

-¿No te cansas de perseguir a ese tipo?- Amir dijo de mala gana.-  Pareces perro detrás de un don nadie como él.

-¡Oye! ¡No hables así de él!- Hizo un puchero

- ¿Porque no? Suenas bastante como un tonto enamorado, ya dejalo. Esta ocupado siendo humillado por padre.- dijo el de cabello negro y de ojos ambar.- Si tanto lo quieres, puedes ir a masturbarte o-

-¿¡Que!? ¿¡Con padre!?- Este se levantó rápidamente y fue a la sala del trono, dejando a su segundo hermano alli.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora