capitulo 30: Cacería de hombres.

269 13 0
                                    

-. . .- Esta se quedo en silencio mientras su rostro seguía sonrojado.- Tampoco pensé terminar así aquí. . .

-Ya te dije, no te hare daño.- Alzó una ceja.- ¿aceptas o no ser mi musa~?

- ¿P-Puedo preguntar acerca de los beneficios de ser musa?.- le preguntó discretamente mientras la chica comenzaba a ponerse mas nerviosa de lo usual.

-Puedo hacer que no toques más la cocina y vivas bajo mi protección. Claro está, si eres una buena chica~

"¿Debería aceptar?"

- Entonces si quiero ser su musa...- dijo la de ojos turquesa.

- Que chica tan obediente.~

- ¿Que debo hacer a partir de hoy?

-Ser bonita y posar para mi cuando te necesite.- Este respondió mientras seguia pintando.- Creo que puedes hacer eso a la perfección~

- Creo que puedo hacerlo.- dijo la chica mientras suavemente siguió con su modelaje.

- ¿Tienes pareja?

-No, y no creo que este en posición de tener una.- Río amargamente.

"¿Que le importa si tengo o no? No es como si me fueran a dejar vivir un amor feliz."

-¿Hay algun motivo en especifico?.- dijo el chico mientras suavemente terminaba con esa sesión y ella se sentaba en el sofá mientras a su lado estaba el principe limpiando el pincel.- ¿Eres asexual?

-¿Eh? No es eso.- Se colocó la suave bata de seda.- Siendo una princesa, no podia estar con cualquier hombre.

- Bueno, ya no eres una princesa.- dijo repentinamente crudo.- No te vendría mal bajar tus estándares, solo si quieres cazar a un hombre.

"Que rápido cambió su actitud."

-No estoy intereseda en tener pareja por el momento.- "Y menos estando en este lugar."

- Como gustes.- dijo limpiando con un trapito humedo.

- . . .- "Tengo que hablar de algo...".- Sabe alteza, no he olvidado como entró a mi habitación el dia de la invasión.... me siento un poco ofendida desde entonces...

-A vaya, ya ne había olvidado de eso.- Dijo mientras estaba de espaldas a ella.- Lo siento si la moleste, su alteza~~~

- Me miro desnuda en esa ocasión...- dijo la chica mientras tomaba la abertura de su bata para cubrirse.- ¿Se ha arrepentido de aquella vez?

-¿Por que debería de arrepentirme?- Volteo a verla con una sonrisa.- Después de todo, me gusta admirar la belleza~

- Majestad... le pido que me respete. Yo no soy un objeto que se puede reclamar.- girando para verlo, aun el principe tenia su pincel pequeño en la mano.

Este se acercó y paso el pincel por su mejilla.- No te preocupes Shiria. Ya te dije que no me gusta hacer sentir mal a laa mujeres~

- . . .- nerviosa vio aquel pincel que ya estaba completamente limpio.- ¿Esta seguro? ¿Cuantas mujeres han pasado por su vida...?

-Las suficientes para decir que tengo buen conocimiento de como complacer a una mujer.- Sonrió mientras besaba su mejilla y se alejo.- ¿Tienes hambre? Debes estar cansada ya.

- Mas que hambre tengo antojos.- dijo tranquilamente.

- ¿Te gustaria beber vino? Hay frutas de cosecha tambien.- dijo extendiendo una copa vacia mientras buscaba la botella.

- Si...- "Que hombre tan peculiar"

Este regresó con una canasta de frutas y las coloco en una mesita frente a los cojines donde la chica posaba.

-La fruta de estas tierras es refrescante. Puedes servirte~

- Gracias....- dijo ella mientras tomaba una baya. El príncipe sirvió un poco de vino en su copa y ella tomó un sorbo.

-¿Ehhhh? Sabe muy bien príncipe.- Dijo al sentir el dulce sabor de aquel vino.

-¿Verdad? Es uno muy bueno.- Río mientras bebía de su copa.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora