- Ya basta. Alejese, esta demasiado cerca de mi cara y obstruye mi vista.- "¿Porque esta tan cerca? ¡Me irrita!" Pensó mientras agarraba su mano.- Tengo trabajo que debo hacer ahora mismo.
Este se levantó mientras aún seguía con aquella sonrisa coqueta en su cara.- Bien, yo te llamaré cuando te necesite. . .Y no acepto un no por respuesta.
.
.
.- ¿Donde está mi vaso con agua?.- dijo el demandante segundo príncipe en su habitación.
- L-Lo siento majestad... aqui tiene.- dijo una chica de cabello negro y pieles bronceadas.- ¿Necesita algo mas?
- Quedate ahi, hazme compañia.
"Haaaa, el segundo príncipe es tan caprichoso." pensó mientras estaba a su lado, haciendo absolutamente nada.
-Mhn, iré a practicar con el arco. Niña, prepara mis cosas para el campo.
- S-Seguro... enseguida.- "¿Porque tenia que pasar todo esto...? Soy la princesa de este lugar y quisiera un baño en el oasis.... ¡Mueran malditos conquistadores! ¡Tendre mi venganza!"
. . .
Este tomo su arco y se quedo mirando el paisaje frente a él.- ¡Bien! El clima esta muy bien para practicar.- Tomo sus flechas y apunto al blanco.
"Vaya, es bastante bueno." pensó viendo como 5 flechas daban en los diferentes blancos.
- Su majestad es muy bueno con el arco... ¿donde lo aprendio?.- "Que presumido mientras yo estoy sufriendo el goza con esa cosa"
-Mmmm los mejores generales de nuestro reino.- Tomo otra de las flechas, pero esta vez apuntando al rostro de la chica.
-¡. . .!-
-¿Te asustaste?- Se burló mientras bajaba el arco.
- A-Ah... me asustó.- admitió ocultando su molestia mientras cubria su boca.- Realmente pensé que su majestad me dispararía... supongo que estaba siendo bastante desconfiada ya que el príncipe no tenía esas intenciones, ja... ja.... ¿no es asi....?
-No. . . _por ahora_- Río mientras volvía a apuntar al blanco.- No te preocupes, puedo tener misericordia de vez en cuando.
- . . .- "Supongo que si era una mala persona desde el principio. Agh... que desperdicio tiene una cara guapa. Supongo que los Yepjel siempre han sido asi de engreidos. Haa, en fin"
-Su alteza.- Otra sirvienta llego.- Ya es hora de la comida.
-Que rápido se fue el tiempo.- Bajo su arco.- Bien, lleva esto a mi cuarto. Estoy sumamente hambriento~
- ¿Aun me necesita majestad?.- le preguntó timidamente la chica.- ¿Necesita compañia?
-No, puedes ir a hacer tus tareas.- Le paso el arco.- Espero que no me lo rompas. Ese arco es sagrado.
-B-Bien.- Asintió rápidamente.
. . .
- ~Hermana~
-¿Eh? .- "¡Malek!" Fue mucha la emoción de aquel encuentro.
- Me alegra verte, tienes una idea de lo incomodo que habia estado sin verte... dios...
- Yo también...
-¿Has estado bien? ¿No te han hecho daño?- Acarició su rostro.
-No, solo he estado acompañando al segundo príncipe cuando práctica tiro con arco. ¿Y tu? Oí que enojaste al emperador. . .
- No te puedo hablar de eso ahora mismo.
...
"¿A donde se fue Malek? ¡Ah! ¡Esta con una chica! Pero... ¡EL ES MIO!" Dijo escondido en una esquina.
-No te preocupes por mi. Estoy bien Malek. Por favor ten cuidado y obedece a todo lo que diga la realeza.
-¿Tu estaras bien?
-Lo estaré, no tienes que preocuparte.- Respondió la chica.- Nos vemos luego, ya tengo que irme.
-¡. . .!- Este apreto los puños al ver como se abrazaban.
Este se escondió rápidamente y vio como el caminó en su dirección.
-. . .- pasó rápidamente a su lado.
- Malek.- habló serio detras de el.
- ¡Ah! Digame majestad...- "N-No nos ha visto ... ¿cierto?" Pensó.
-Acompañame al pueblo. Quiero comprar ropa nueva.- Dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar.
"Esta muy serio. . .Espero que no nos haya visto."
- ¿Ropa para usted?.- le preguntó el chico. El de cabellos dorados se limitó a solo caminar. Tengo que arreglar su humor...- Príncipe la forma en la que camina es muy hermosa.
-Hmph, gracias.- Solo dijo mientras seguía caminando.
"¡Es un desgraciado! ¡Solo me elogia para que me olvide de esa maldita!"
- Y esa espalda contornea su hermosa figura...- dijo con la voz lasciva.
- Hmph.
- Y su cabello es tan sedoso como aquella vez que lo jale.~
"¡Callate! ¡No caeré en tus trucos!"
-¡Tu!- señalo uno de los guardias en la entrada.- ¡Ve a preparar un carruaje! ¡Ahora!- exclamó molesto
El camino por el jardín era muy hermoso para ambos ya que tenía muchas flores exóticas de hermosos colores.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...